Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Buen resultado, si Estudiantes gana la ‘quinta’ antes que nosotros me mato
ME MATO

4 Me gusta

Si Rollheiser gana la copa ME MATO

11 Me gusta

Infalible tumufa

1 me gusta

domado Turiver por el cienwhiskys

1 me gusta

como se llamaba el fan de Benja del foro? debe estar con la pija erecta y puteando al muchacho

1 me gusta

Jajjaj si ganábamos la del 2019, una de las primeras cosas que tenia planeado era cargar a ensuciantes

1 me gusta

Míralo a rollito, cornudo hijo de puta

CUÁNTA RAZÓN TUVO @Lith1um con DIOSHEISER

1 me gusta

Hasta Estudiantes saca un buen resultado dejame de joder

La bronca que tengo con Gallardo en este momento no la habia tenido nunca en estos 8 años, mas vale que el miercoles lo pase por arriba a Velez y ya tenga abrochados un central y 2 delanteros para desfilar hasta la final.

De lo contrario para mi es un año tirado a la basura por mas que despues gane copa argentina

10 Me gusta

lo recuerdo y es para matarse
unos segundos para quedar a una de boca

1 me gusta

No empiecen a hablar de la 2019 que lloro e

2 Me gusta

Para mí Leandro Díaz y Silvio Romero son la misma persona

No hablen de 2019, no quiero putear al oso de nuevo…

1 me gusta

La puta que te pario brito hijo de puta mira ahora rollheiser como juegaaaa y lo regalamos

1 me gusta

Estudiantes tiene centrales que ganan siempre de arriba y delanteros que te aguantan hasta un ladrillo. Nosotros no tenemos nada de eso

11 Me gusta

Traigan a Marcelo (?

1 me gusta

Clave para este tipo de torneos.

2 Me gusta

Bue, ahora se lamentan de Rollheiser, cuando era titular lo puteaban y cuando quedó libre lo puteaban aún más. Déjense de joder.

4 Me gusta

Los de Fortaleza llenaron la cancha cuando fuimos nosotros alla. Ahora veo un monton de claros en la tribuna. Paso algo? o simplemente eran unos culo roto dejando la vida contra nosotros?

4 Me gusta

Sufrieron una remontada épica sobre la hora contra Atlético Mineiro el sábado por el Brasileirão, después de arrancar ganando 2-0 de visitante.

Perdieron la chance de zafar de la zona de descenso (nuevamente) y la hinchada se enojó de una vez.

Por esto no llenaron la cancha hoy. Tienen las bolas llenas con el equipo por tantos tropiezos inexplicables en esta temporada.

Es un equipo que deja de ganar partidos siempre de manera insólita

1 me gusta