Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Maycon llega para la semana que viene?

Insólito que Rossi ataja todos los penales iguales, a un palo a media altura.

HAY QUE PEGARLE FUERTE AL MEDIO!!! no hay otra…

2 Me gusta

No. Vuelve Du Queiroz (hoy titular indiscutido).

Lo que no cambia mucho la cosa si pierden a Fagner y Willian.

Bueno si, es lo que digo, son un equipo más lógico, más práctico, sin delirios bielsisticos, en una palabra, son más confiables

3 Me gusta

Sabe atajar penales, hay que reconocerle. Nadie que tiene esa estadistica se puede atribuirle a la suerte o a la forma de tirarle los penales.

Ademas a Armani le patean igual y no caza una.

2 Me gusta

Du Queiroz de que juega? De 5? Me daba la sensacion de que lo pasaban muy facil en los anterios partidos

Para mi tenemos mejor plantel y 11 el tema es que como decis vos nuestro d.t resta mucho, en vez de hacer la logica inventa boludeces y desordena todo el equipo como un pelotudo. En el futbol pedorro de Sudamerica con que seas logico alcanza y sobra, Gallardo no lo entiende.

1 me gusta

Con respecto al partido de los mierdas. Juegan los 2 a lo mismo. Defender mas que atacar. Veo otro empate en la bombomierda. No va a ser facil para los inmundos.

1 me gusta

Sí, los titulares son Du Queiroz y Maycon (que sigue lesionado),

Yo creo que la semana que viene juegan con Du Queiroz y Cantillo.

Todos ellos estaban afuera hoy (por lesión o suspensión).

Ojalá que no juegue el colombiano horrible ese, el 5 que jugó hoy me parecio mejor que esos 2.

1 me gusta

La bosta tiene 2 condiciones claves para ser firme candidato:
La defensa sólida, te garantiza el 0 a 0 y con una contra o una pelota parada ganan el partido.
Rossi agrandadísimo, cuando la defensa falla aparece el arquero y te salva.

Nosotros teníamos lo mismo en 2015 y 2018. Grandes defensas y arqueros en un gran nivel que también nos salvaban como Barovero y Armani.

3 Me gusta

Lo de Willian es el brazo, lo pueden infiltrar para que no sienta dolor y que juegue que no sea cagon

5 Me gusta

El otro tema es que siento como un clima de mierda en general, me da la sensacion de que nada nos va a salir y en cambio a estos putos todo les sale bien.

1 me gusta

La mierda de Argentina avanzando a puro empate y penales, ya se ve re venir. El gol de visitante prevenía un poco eso, una cagada que lo hayan sacado.

10 Me gusta

horrible partido me dormi a los 5 minutos del segundo tiempo, no entiendo como sus hinchas pueden tolerar eso, si fuer hincha de corinthias me voy a la mierda te quedas 2 horas en la cancha tu equipo no patea al arco y encima erran un penal

1 me gusta

Cada autista en este foro festejando que lo habian sacado…

4 Me gusta

Lo que algunos no quieren ver es que boca es un equipo medio pelo pero siemple. Conoce sus limitaciones y juega a como se juega la copa. Hoy hasta lo favorece el reglamento con la salida de los goles de visitante. Que puede perder ? Seguro, no es un equipazo. Pero está mejor parado que nosotros para ganarla. Es decir tiene mas argumentos que nosotros para llegar mas lejos.

5 Me gusta

@Mister_Football ¿este es el segundo de brasil? cada vez más claro que los últimos años fueron una casualidad. En 2019 gano flamengo por que en los últimos 15 Gallardo flasheo que estaba jugando al pes, en la semi con palmeiras en 2020 fue uno de los robos más grandes de la copa y en 2021 Palmeiras no tuvo competencia por que boca y River daban asco. Lo de hoy tuvo menos nivel que el Patronato-Independiente de ayer.

5 Me gusta

horrible partido, no entiendo como los periodistas de boka como latorre y closs pueden sacar cosas positivas de este partido, solo porque espn le paga a latorre dice que boka jugo bien en Brasil,
si mañana river no golea veles , puntita latorre dira que mal partido hiso river jajjaa, voka ayer no pateo al arco

2 Me gusta

Roni es la última opción que tienen para esa posición.

Solo jugó hoy porque no estaban Maycon, Du Queiroz, Paulinho y Cantillo.

Igual, no me parece que le fue mal en el partido.

La verdad es que está destrozado por lesiones el equipo de Corinthians. Totalmente “desfalcado” en todos los lados.

Están jugando en su límite.

1 me gusta