el argumento de boka se llama ayudines arbitrales , como el de hoy rojo y advincula pegando patadas sin ser expulsados y rossi atajando penales
no entiendo a los que dicen que boca tiene defensa solida, los macacos tuvieron 3 tiros practicamente en el area chica.
Si, sumale eso también. Es un combo. Ahora es mucho mas complicada ganarla como pretendemos jugar nosotros que como juegan ellos.
Nadie lo sabe como. Yo creo que estarán afuera del G4 en pocas fechas, es un milagro que siguen tan arriba en el Brasileirão. Tuvieron mucha suerte en varios partidos.
Casualidad desde el 2010? Los clubes brasileños ganaron 8 de las últimas 12 Libertadores…
Hoy por hoy, no se lo puede comparar con ningún equipo brasileño.
Corinthians se comió 3 contra Palmeiras en el Brasileirão hace pocas semanas. No se comparan ambos equipos.
La diferencia de 3 puntos en la tabla no refleja ni cerca la diferencia entre ambos, en términos de fútbol jugado. La diferencia real de nivel es mucho más larga que de apenas 3 puntos.
defensivamente boka da ventajas, pero tiene la suerte que los delanteros rivales erren goles como el pipita higuian en las finales con la selección Argentina
No sé si tenemos mejor 11, defensivamente ellos están mejores, en arquero Armani es más en lo 90., Pero en una serie de penales Rossi le pasa el trapo, los laterales de River son horribles, los centrales también, después el medio el nuestro es mejor, pero mal armado, y en delantera nos pasan el trapo, Julián se va, en semis no está contra boca, Suárez no viene, vamos a jugar con Borja y Romero, es un chiste, nooo, no tenemos mejor 11 que boca, hay que aceptar que hoy son mejores ellos.
boka aguanta la serie 0 a 0 y despues te elimina por penales, como pasaba en los 2000, todo porque los inútiles de la conmebol sacaron el gol de visitante
Claramente Corintians está imitando el estilo Palmeiras. Los brasileños ya no juegan la copa como antes. Exceptuando a Flamengo que es más ofensivo. Hoy Mineiro jugo con linea de 5 por muchos momentos. No se regalan tanto como antes. Esto va a hacer que el partido en el chiquero inmundo sea parecido a este. Gol gana o penales.
olvidense, estos a semis llegan, corinthians es muuuuuy tibio, de hecho les regalaron el primer puesto y flamengo está en su peor momento. Ya estan en semis
Ese es un detalle muy importante, el gol de visitante, había terminado con las series de penales, muy pocos encuentros llegaban a esta instancia z se favorecía más el juego, eso nos convenía más a nosotros, hoy que volvió la especulación y jugar a empatar, es un pleno para la boca eso. Y más con el arquero que tienen.
Están en pija en ESPN diciendo que a boca le conviene que hayan quitado el gol de visitante porque “con 2 empate ya practicamente pasa de fase”, LO CUAL ES CIERTO, eso es lo más triste
La puta que los parió
2 a 0 el Colo Colo al Inter, que mentira estos brasileros lpm, debe safar Palmeiras nomás (y hasta ahí nomás).
Pero no le bajé el precio, es un crack con los penales. Pero el 90% de los que ataja son de la misma manera, a un palo a media altura.
Esas cosas hay que estudiarlas, tienen que patearle más alto, fuerte y al medio.
Ni se gasten. La vuelta va a ser así…
Es que ataja los penales que son atajables, es lógico. Los lugares que marcas son casi inatajables para cualquier arquero.
Yo no veo tan clara la clasificacion de los mierdas. Los blasileños por ahi te clavan una Pepa de la nada y atrás se agrupan bien. Además tienen un buen arquero. La llave está abierta.
Siii, si ganaron toda su vida por penales, la regla del gol de visitante hacía más difícil definir por penales, hoy boca sabe que se cuelga del travesaño, va a penales y pasa, es lógico que estén festejando en pija, volvieron los 2000 para ellos.
El tema es que rara vez pasan claramente, solo pasan.
El forista menos iluso
Al pato yo no lo vi pero en el caso de goyco, no llegabamos a penales el hijo de puta se metia los goles solo. Igual si no me equivoco en aquel torneo que los empates se definian x penales, atajo una serie no recuerdo vs quien.