Sinceramente… Ustedes cuando ven un partido de ellos saben lo que va a pasar? Saben que si hay un penal Rossi lo ataja? Que hay un 90% de posibilidades de un gol de casualidad como en el centro de Villa hoy? Es todo muy predecible pero increíble
El penal de Rossi estaba más cantado que la mierda, ya me imaginaba a todos los bosteros pidiendo a Rossi en la Selección de.vuelta, increíble que a estos hijos de puta se les da todo bien
Esta copa es tan champions del madrid que da miedo.
Que manera de agrandar a boca todo el tiempo
Son todos unos tóxicos
De tres partidos que jugaron, perdió uno y empató dos
Más allá de que Corinthians juega feito, en el primer partido se los vio con más ganas de ganarlo. Vamos a ver si el segundo partido es así, o Boca va a jugar más abierto…
Cantado que en la vuelta hay penales
El olor a mierda que emana
La vuelta van a penales y pasan, es obvio.
La gana boca, salvo un milagro en semis de nosotros, que hoy ya no milagro parece alcanzar.
Vos sos un depresivo, en donde boca siempre es el mejor, y River una murga
Llega alguno de los lesionados de Corinthians para la vuelta? @Mister_Football
Le tendria mas fe a central cordoba que s estos brasileros deprimentes
Boca no es superior, solo que con ser tan normal le está alcanzando para lograr los objetivos. Ese es el tema
Du Queiroz y Renato Augusto, creo. Quizá Gil.
Y Víctor Cantillo vuelve de suspensión.
Igual pueden perder a Fagner y Willian por las lesiones de hoy.
Al final, no se cambia la ecuación.
Osea que le falto medio equipo titular. De no creer el ojt
No se cual es la actualidad de Caio pero Joao Victor, aun siendo pibe, me parece mejor central que todos los otros que nombras.
Y Fagner defensivamente es mas que Mateuzinho
Mejor Corinthians hoy pero no les da. Quizas si no hubieran perdido 4 titulares les ganaban. Boca ya esta en 4tos. Tienen que ganar en la bomboverga, lo veo bastante dificil, imagino que o pierden 1-0 o empatan, y en penales ya Rossi va preparando el alquiler.
Sí, bueno, nombre por nombre, Flamengo los tiene más.
Pero no necesariamente tienen más rendimiento en la cancha.
Estoy de acuerdo que Corinthians es mejor defensivamente que Flamengo (pero no necesariamente por los nombres que tiene como centrales).
De esto, no hay dudas.
Así como Cássio es mucho más que cualquier arquero de Flamengo.
Siempre es así, el Lunes entre a ver la noticias de los Brazucas, pensando en que seguramente tenían problemas y si, medio equipo lesionado jaja. Es increíble. Si pasan Flamengo no tiene a Bruno y seguramente se lesiona Gabigol jaja. Hay pacto con el cachudo
No siempre, pero hoy si boca es mejor que nosotros, más práctico, más lógico, más confiable, y tienen un arquero que ataja penales y al no haber más gol de visitante doble, la definición por penales vuelve a tener relevancia