Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

que malo es teo gutierrez, para mi siempre quiso jugar en boca o le pasaron unos verdolagas por atras porque no entrego una pelota bien

6 Me gusta

La segunda opción debería ser “hasta que bosta gane el partido” y allí votamos todos…

2 Me gusta

esto esta 0 a 0 por que figal y salvio no hacen una y ese zeballos no termina una bien , ese es el resumen .
la clave que cali aguante los primeros 10 - 15 , despues ya es todo un manojo de nervio y apuro

Van terminar primeros jajajaja que asco los brasileros, hasta patronato le gana a always ready

4 Me gusta

Y encima sacando el arbitro, a cali le estan cascoteando el rancho

1 me gusta

Nada, xq vokita va a ir ganando.

2 Me gusta

No llenaron la cancha! Qué farsa esta murga.

3 Me gusta

BAN a los burros que pedian a Tiroteo , fantasma como pocos

11 Me gusta

El Timão solo necesita un empate, pero debería ser eliminado porque es una lástima empatar contra estos albañiles.

Ya deben de estar arreglado estos también.
Habría que hacer un allanamiento a las entidades que maneja La Cámpora, no sea cosa que la guita haya salido de allí…

Las viudas de Chizotti odian a Teo. No tengo pruebas ni dudas.

2 Me gusta

Iban a penales (?

1 me gusta

-Serna mandibuleando “no pero las bolsitas ya nos las tomamos todas”

1 me gusta

Tranquilos, que cuando boquita anda mal, su arbitraje lo hace ganar.

4 Me gusta

A Teo por esa amarilla lo rajan a la primera que haga y el inodoro delira en éxtasis con todos los simios ,está en la biblia

2 Me gusta

Antes de los nervios el árbitro les abre el partido por las buenas o por las malas…ya vas a ver, esto está más arreglado que los negociados de.los políticos en el congreso…

1 me gusta

Con medio equipo amonestado ni tiempo podés hacer. Todo mal cali

1 me gusta

Alevoso como están afanando. Es al pedo pensar que Cali los puede dejar afuera

Los van a hacer pasar como sea. No importa si les tienen que inventar penales o echar a algún colombiano por respirar. Ya tienen todo finiquitado estos corruptos

3 Me gusta

Es insolito que la.bosta no este ganando 2 a 0. Estos grones vinieron a perder por poco no tienen nadaaa

4 Me gusta

Prefiero fumarme el programa de Majul en LN+, antes de ver cómo le regalan el segundo tiempo a la bosta…

1 me gusta