Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Igual lo del Cali es una vergüenza… Sin un plan, todo improvisado, a “defender” y ver que sale, hacer tiempo y rogar tener un poco de ojete.

No dan 2 pases seguidos.

4 Me gusta

Los bolivianos les sacaron puntos a todos menos a la bosta

9 Me gusta

Se piensan que hace falta sobornar este partido? Son menos que Alianza y no estoy exagerando.

Corinthians dando lástima de paso.

Esto esta empatado por la sencilla razon de que la bosta en realidad es horrible. Veo un segundo tiempo parecido al primero de recien, y al segundo tiempo con corinthians. Veo 4 chances claras de gol para la bosta, a cali no le queda otra que rezar y tratar de meterla de emboquillada

la cantidad de trolas, falopa y camisetas que debe haber en el vestuario de los arbitros en este momento

5 Me gusta

Yo pense que iban a durar mucho menos igual. Bastante que le aguantaron todo 1 tiempo che.

2 Me gusta

Che por que adiciono tanto en el primer tiempo? Jajajaj

Si esto sigue así el árbitro va a cabecear a los corners desde el minuto 60

7 Me gusta

No me hago ilusiones, en el segundo tiempo entran a invocar los espíritus de Carlitos Amarilla, Oscarcito Ruiz, William Boo, etc para torcer la historia como siempre a favor de ellos.

1 me gusta

Para los que no saben, Sampaio va al Mundial de Qatar y esto generó polémica en Brasil, pues Daronco merecía mucho más, pero un conflicto con la Federación Peruana hizo que no fuera elegido

1 me gusta

Dudamel pelotudazo sacá a los que tienen amarilla

Ya lo decía Grondona, “el mejor refuerzo de bosta en al copa es amarilla” y eso no ha cambiado…
Si le hubieran chupado el celular y ver las cuentas de la terna arbitral, seguro que salta el porque es beneficiado la bosta en este tipo de partidos…entre los cuales nosotros asquerosamente fuimos en un momento perjudicados y a pesar de ello no pudieron sacar OS en ese momento de la copa en su cancha…

La inclinada de cancha mamaaaa, en el segundo tiempo boca mete un gol o va el arbitro y la empuja con la mano

4 Me gusta

Que hijos de puta los de Corinthians, van a pechear el primer puesto contra los bolivianos.

Hermanito, si te sobran 100k no compres 500 dolares, todo a boquita y mañana te compras 750

3 Me gusta

Y si… con lo que hizo en 2019 tenía el pasaje ya

1 me gusta

En cualquier momento se va a venir el penal inventado.

¿Cuantos minutos adicionan en el segundo tiempo?
  • 7
  • 8+
  • se juega un tercer tiempo

0 votantes

Porque seguro esperaba alguna jugada trucha para cobrar un penal a favor de la bosta…y no se le dió.

1 me gusta

Lo de Corinthians es una vergüenza