Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Wtf, que hacen los bolivianos empatando en brasil? Mamita querida

Ahora que sus paisanos del altiplano les están dando una mano, se contentan con el empate, pasan segundos, y les toca Colón o Libertad.

boca gana el grupo, corinthians segundo
octavos: river-boca, palmeiras-corinthians

1 me gusta

Con el empate bosta no pasa ni aunque Corinthians pierda 2 a 1

angelici : con este resultado vuelvo en 2023 ?

Y ahí se hace la banda :slight_smile:

Hay rumores de que lo mandaron al gerente de bebidas con bolsitas de regalo para el vestuario del Cali. También llevaron para los de los árbitros pero las devolvieron alegando que la camiseta titular ya la tenían puesta antes de que arranque el partido.

5 Me gusta

Ni un futuro papelon de bosta tapa el escandalo que hizo rasin…hace mucho no veia una pecheada asi

2 Me gusta

no hay caso bosta tiene demasiado ogt, lo unico que falta es que always le gane al corinthians uno de sus fundadores hizo un pacto con el diablo no tengo dudas

2 Me gusta

Convengamos que en la altura perdieron por un penal inventado.

Ya se viene la goleada arbitral y los títulos de "Épica " mañana

Paren. La caca si o si tiene que ganar?

Rossi figura en los penales

Ni en pedo aguantan 45 minutos mas , mas los 25 minutos adicionales si siguen en 0

2 Me gusta

jajajaja un papelon de boca te tapa hasta que reviente un cometa en medio de la plaza de mayo, porque en los medios solo se habla de uokaaaaaaa

No porque always va a ganar 4 a 1

1 me gusta

Ni en pedo aguantan 45 minutos más con 11, le amonestador a medio equipo. Cuando le echen a uno, Boca le hace 45 goles.

1 me gusta

Always Ready le gana a Corinthians por 2 goles y boca con el empate pasa por diferencia de gol, anoten.

1 me gusta

Si, y en caso de que Pechintians no le gane al equipo BOLIVIANO, van a quedar primeros.

2 Me gusta

Los bolivianos hacen tiempo. HACEN TlEMPOOO Y NO JUEGAN POR NADAAA.

Cómo volaron los regalitos, boca la concha de tu madre. Club corrupto, que asco les tengo.

10 Me gusta