Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ah no, encima me entero del gol de los bolivianos… en serio, tienen que morir todos. Una bomba de Putin en ese pais olvidado.

2 Me gusta

tristelme ahora : no queda otra , chicho cascini , vayan al vestuario del arbitro a repartir las bolsitas

7 Me gusta

Que bolivianos de mierda, saquense esos colores

1 me gusta

Es horrible el Cali, pero el árbitro inclinó la cancha de manera bochornosa

1 me gusta

4 minutos? Avisenle al arbitro que le queda el 2do tiempo para seguir inclinando la cancha

1 me gusta

No sería extraño ,para que bostita salga primero en el grupo y se vuelva a hablar de la “mística” y del “halo místico del triste y el inodoro gigante” en los medios adictos a la bosta…

1 me gusta

Si quedan afuera con todo este chorreo q estan metiendo, me transformó en este

3 Me gusta

Dicen que en el vestuario de los árbitros ya llegó la Navidad

2 Me gusta

Este equipo es peor que Tolima.

Además, juegan con suplentes.

Es aún más bochornoso.

El arbitraje totalmente parcial, una vez más. Ni una palabra, obviamente, del bosteriodismo.

Ya es un mono,así que le agarre la viruela común nomas

1 me gusta

Desde Sampaio que no veo tanta inclinada de cancha. Es tremendo y alevoso ya

1 me gusta

Es tan obvio que no se porque sigo mirando

Ya fue Roman a llevarle las “camisetas” a los arbitros?

Lo de Corinthians es difícil de explicar. Después acá nos quieren hacer creer que cualquiera le mete 8 goles a esos equipos de mierda jaja si claro.

11 Me gusta

Olvídate, si nosotros el día de Sampaio no podíamos salir, imagínate los grones que encima son unos frescos y limitadisimos

Que asco los bolivianos del always ready, le jugaron a matar a todos y le regalaron el orto a la bosta, hasta luego de que los afanaron mal en su cancha salieron a decir que no iban a reclamar. Que lastima que los incas o los españoles no los exterminaron para siempre.

8 Me gusta

Todo bien con Teo pero lo tienen que sacar ya.

es un escandalo esto donde se vio que agreguen 4 en el primer tiempo?? la verdad ni ganas de seguir viendo futbol, es asco esto…

2 Me gusta

ese figal es un perro , menos mal que se les fue advincula