Me van a putear pero ojala tengamos un rival chivo en fase de grupos, así podemos medirnos con un rival de verdad antes de llegar a las llaves (si es que nos clasificamos) y si tenemos que darnos un golpe para que Gallardo reflexione, sea antes
Prefiero un brasuca antes que ir a la altura rompe huevos de mierda.
River
Alianza Lima
Corinthians
Olimpia
Este grupo quiero. Grupo de grandes en su país, campeones e históricos. Un grupo chivo para saber para que estamos. De nada nos sirve un NN para golearlo 8 a 0 si después en Octavos damos pena.
Así debería ser la copa. Cuando la parimos, es cuando más fe tengo, en cambio cuando clasificamos fácil es cuando ya se que después nos re van a dormir.
Alianza Lima que es mufa? Yo prefiero que nos toque BANfield
Ligero el grupo jajaja muy pasable
Es muy de tibios pedir grupos sencillos, ojala nos toque uno o dos que nos exija, quiero ver para que está River. Lo visto desde que comenzó la competencia, chispazos e inocencia en algunos partidos.
Estaba viendo los equipos, la realidad que salvo alguna revelación , los candidatos son River, Boca, Flamengo y ponele que Mineiro.
Llega a ganar una Libertadores el Turco Mohamed y es para tirarse de un acantilado.
Nuestro grupo
1-River
2-Cerro Porteño
3-Bragantino
4-The Strongest
El grupo de los chanchos
1-Boca
2-Colo Colo
3-Tachira
4-Olimpia
no hace falta 3 equipos zarpados , con 1 brasuka polenta ya podemos ver que onda si estamos a la altura , ojala nos toque un nosee , palmeiras o mineiro o los putos de flamierda y un par como olimpia y nose colo colo , porque si de entrada tenemos 3 equipos polenta , si no nos llegamos a organizar para ese momento nos quedamos afuera en fase de grupos…
Que gallardo solucione la defensa URGENTE.
Quiero un grupo de mierda con Always Ready e Independiente Petrolero, y entrar a octavos con un gol de Simón en el minuto 95’ del último partido de la fase de grupos.
Ahí arrancaríamos el camino derechito a la final.
Mi sorteo virtual salio
River
U.Catolica
Sp.Cristal
Always Ready
y el grupo de ellos
Boca
Cerro Porteño
Caracas
The Strongest
Vuelve la COOOOPA. parece que hace años que no la jugamos
12 millones la Sidamericana
Ninguno de los brasileros que nombraste nos puede tocar ya que estamos todos en el bombo 1.
Ah mirá , veremos que nos toca.
Ufff, bien noventoso ese grupo
0 ilusión esta vez, este plantel no puede ganar la copa