Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Me van a putear pero ojala tengamos un rival chivo en fase de grupos, así podemos medirnos con un rival de verdad antes de llegar a las llaves (si es que nos clasificamos) y si tenemos que darnos un golpe para que Gallardo reflexione, sea antes

6 Me gusta

Prefiero un brasuca antes que ir a la altura rompe huevos de mierda.

2 Me gusta

River
Alianza Lima
Corinthians
Olimpia

Este grupo quiero. Grupo de grandes en su país, campeones e históricos. Un grupo chivo para saber para que estamos. De nada nos sirve un NN para golearlo 8 a 0 si después en Octavos damos pena.

3 Me gusta

Así debería ser la copa. Cuando la parimos, es cuando más fe tengo, en cambio cuando clasificamos fácil es cuando ya se que después nos re van a dormir.

2 Me gusta

Alianza Lima que es mufa? Yo prefiero que nos toque BANfield

7 Me gusta

Ligero el grupo jajaja muy pasable

2 Me gusta

Es muy de tibios pedir grupos sencillos, ojala nos toque uno o dos que nos exija, quiero ver para que está River. Lo visto desde que comenzó la competencia, chispazos e inocencia en algunos partidos.

4 Me gusta

Estaba viendo los equipos, la realidad que salvo alguna revelación , los candidatos son River, Boca, Flamengo y ponele que Mineiro.

Llega a ganar una Libertadores el Turco Mohamed y es para tirarse de un acantilado.

2 Me gusta

Nuestro grupo

1-River
2-Cerro Porteño
3-Bragantino
4-The Strongest

El grupo de los chanchos

1-Boca
2-Colo Colo
3-Tachira
4-Olimpia

3 Me gusta

no hace falta 3 equipos zarpados , con 1 brasuka polenta ya podemos ver que onda si estamos a la altura , ojala nos toque un nosee , palmeiras o mineiro o los putos de flamierda y un par como olimpia y nose colo colo , porque si de entrada tenemos 3 equipos polenta , si no nos llegamos a organizar para ese momento nos quedamos afuera en fase de grupos…
Que gallardo solucione la defensa URGENTE.

Quiero un grupo de mierda con Always Ready e Independiente Petrolero, y entrar a octavos con un gol de Simón en el minuto 95’ del último partido de la fase de grupos.
Ahí arrancaríamos el camino derechito a la final.

2 Me gusta

Mi sorteo virtual salio

River
U.Catolica
Sp.Cristal
Always Ready

y el grupo de ellos

Boca
Cerro Porteño
Caracas
The Strongest

1 me gusta
3 Me gusta

Vuelve la COOOOPA. parece que hace años que no la jugamos

2 Me gusta

12 millones la Sidamericana

1 me gusta

Ninguno de los brasileros que nombraste nos puede tocar ya que estamos todos en el bombo 1.

1 me gusta

Ah mirá , veremos que nos toca.

Ufff, bien noventoso ese grupo

3 Me gusta

0 ilusión esta vez, este plantel no puede ganar la copa

2 Me gusta