Tienen algunas eliminaciones a Flamengo y Gremio en Supercopa.
Igual son muy hijos de los equipo gauchos, Inter les ganó una final de Sudamericana y los dejo afuera por Libertadores y Gremio los saco en Supercopa y Libertadores.
Tienen algunas eliminaciones a Flamengo y Gremio en Supercopa.
Igual son muy hijos de los equipo gauchos, Inter les ganó una final de Sudamericana y los dejo afuera por Libertadores y Gremio los saco en Supercopa y Libertadores.
te acordas cuando los dejamos afuera de la sudaca 2014? belleza
Me gustaría dejarlos afuera de una libertadores.
Creo que São Paulo eliminó a Estudiantes en 2006 por la Libertadores también. Y Grêmio lo hizo una vez en 1983.
No creo que haya “gran ventaja” de Estudiantes contra brasileños.
Aunque, claro, dos finales de Libertadores tengan más peso.
Durísima serie, se complico por demás en la vuelta pero los dejamos afuera en su salsa, la pelota parada.
Gremio los dejo afuera también en 2018.
Encontré un historial contra brasileros: ganaron 15, empataron 9 y perdieron 20
Este historial trae el número de 69 partidos contra brasileños en total – 21 victorias de Estudiantes, 15 empates y 33 derrotas.
El primer partido en 1929.
¿Pero cuenta amistosos ahí? el que puse yo es solo por torneos conmebol.
Sí, creo que cuentan amistosos ahí, ya que incluyen en este historial partidos desde 1929.
tuPincha
Aca se habla de todo menos de River
Y encima que nos fumamos 1400 mensajes del brasileirao ahora hay que fumarse a los que piensan que este bosta que pincha las nubes tiene grandes chances de ganar la copa
Esta para retirarse un par de meses y esperar que compren los 2 delanteros que nos faltan y algun picapiedra para el medio y defensa y ver si se nos da el milagro este año
Esta copa suele ser esquiva con los candidatos, hay que ligar un poco con los sorteos, contagiados, lesiones y quien sabe que mierda puede pasar
Esta entre los 3 brasileros nosotros o bosta en ese orden veremos que nos depara mañana, estaria bueno un grupo donde podamos sacar muchos puntos y definir de local ahora que no desempata el gol de visitante
Para que les dieron entrada era sabido que iba a pasar. Extraño a @Jamie_Fraser y @hell , esos si que eran foristas.
Recuerdo de 2018:
Nooo nao entra por favor! nao entra Bressan!
Dato triste: Estos vamos a ser nosotros en esta Libertadores con Pirez
Se viene, se viene, mañana al mediodía, todos pegados a la pantalla mufan2 a los demás kjjjj
Chee sigan hablando del pincha
preferis que a River le toque un grupo facil o competitivo para ver para que estamos?
@Mister_Football no se si tuviste la oportunidad de ver el superclasico. En caso de que lo hayas visto, pondrias a bosta por encima de Bragantino, Fortaleza o Paranaense?
Sí, también por cuestión de jerarquía y camiseta.
En mi opinión, los 4 principales candidatos son Palmeiras, River, Mineiro y Flamengo.
Corinthians y Boca por debajo (depende de lo que puedan demostrar al largo de la temporada).
Y en un segundo escalón Bragantino, Paranaense y algunos otros…
PD: Paranaense pasa por un momento de crisis. Perdió ayer en su casa ante su máximo rival (Coritiba) por la semifinal del Campeonato Estadual y hay la posibilidad de que Alberto Valentim no siga como DT del equipo.
Hace rato que no vienen jugando bien.
Hoy por hoy, quizá, ni siquiera en un segundo escalón estarían.
Posta que González Pirez tiene un aura muy perdedora con bosta de los viejos tiempos ojalá quedé muy relegado con la vuelta de Martínez y que mamana se ponga bien físicamente para que sea el tercer central cómodo de recambio… gallardo no lo va colgar pero un error así debe traer consecuencias…
Lo más fácil posible
Pero como este mes no vengo pegando una sola, mañana seguro nos toca el grupo de la muerte, el más jodido
Grupo D:
Grupo XD:
Vuelve juanjo DIOSbuscalia al sorteo