Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Y a la Coimabol que no los saco 5 años como dice el reglamento y nos permitio vivir 2018-2019 sacandolos de la copa

Karma a full

Recuerdo el primer tiempo Palmierdas de local fue al trote y Junior no lo quiso ganar, querian ir a la sudamericana. En el segundo apuraron un poco y les metieron 2 o 3 enseguida. Jugaron con la chance de que bosta quede afuera y cuando vieron a los colombianos desinteresados fueron por ser de los mejores de grupos y definir de local

6 Me gusta

un hincha de corinthias me dijo en reddit que salen campeones.

tan bien esta el corinthians o era un pelotudo este tipo
?

Se armaron bien, con jugadores renombrados (Renato Augusto, Paulinho, Willian ex-Chelsea) y trajeron un DT potugués de jerarquía (Vitor Pereira), pero están apenas en una etapa inicial de trabajo todavía.

Incluso, perdieron ante Palmeiras la semana pasada de manera contundente en el Campeonato Paulista. Fueron domados por un equipo que ya está mucho más preparado que ellos (hoy el mejor equipo de Brasil) y quedó muy clara la realidad del equipo en este momento.

Corinthians tiene las posibilidades de pelear fuerte por el título – con el equipo que están armando y con el DT que tienen.

Pero, en este momento, no pasa de posibilidad.

Flamengo, Mineiro y principalmente Palmeiras hoy son realidades – ya probadas.

Corinthians puede llegal al nivel de estos tres, pero va a tener que caminar un tantito para estar ahí.

Todavía se queda por debajo.

2 Me gusta

Entonces tan errado no estaba el muchacho , hasta el corinthians se armó bien la puta que lo re parió.

Se armó muy bien. De esto, no hay dudas.

Mira la plantilla que tienen y el DT que trajeron.

Ahora hay que probarlo en la cancha. Todavía es muy temprano para evaluarlo…

2 Me gusta

si mas allá de que lo tienen que demostrar , da un poco de impotencia ver tantos brasukas bien armados , porque ya hace 3 años que la gana un brasilero la copa

2 Me gusta

Pero yo pongo River en el Top 4 o Top 5 mejores equipos de la copa, eh…

Seguramente el mejor “no-brasileño”, en términos de equipo, en mi opinión.

2 Me gusta

y si despues de los candidatos de brasil venimos nosotros , pero da bronca

1 me gusta

Creo que River por encima de Corinthians en el momento.

Corinthians va a tener que probarlo al largo de la temporada para que se meta como candidato de manera indiscutida.

Esta fase final del Campeonato Paulista (que empezó ayer y termina con la final el día 3) podrá dar una idea de como va a jugar ese equipo.

O sos muy optimista, o el fútbol sudamericano está en un momento crítico fuera de 5 o 6 clubes élite.

Pero vos crees que hay más que 5 o 6 reales candidatos al título?

Yo no tengo ninguna duda de que el título de la Libertadores se queda entre Palmeiras, River, Flamengo, Mineiro y QUIZÁ Corinthians o Boca.

Sinceramente, no veo ninguna posibilidad para cualquier otro equipo afuera de estos 5 o 6.

Me quedaría sorpresísimo si sucediera algo distinto.

Sería una “zebra” total.

4 Me gusta

Con suerte en los cruces Bragantino puede llegar hasta la final. Hoy son mas que Corinthians y te diria hasta mas que Boca. Si no les toca uno de los 3 mejores de Brasil o River, pueden llegar tranquilos a la final. Lo mismo para Atlethico PR.

No lo creo, hermano.

Le falta a Bragantino jerarquía y camiseta para esto. Igual con Paranaense en una Libertadores.

Mira que Bragantino llegó a la final de la Copa Sudamericana y la perdió ante un Paranaense que, para mí, no es la gran cosa (en comparación con otros candidatos).

En estas instancias, hace falta la jerarquía.

Yo meto a Bragantino y Paranaense en un segundo escalón – por debajo de Corinthians y Boca.

Creo que pueden llegar hasta octavos/cuartos, nomas.

Pero esta es solo mi opinión. Puedo estar equivocado y uno de ellos lograr ganar el título…

Nunca se lo sabe. Personalmente, me parece casi imposible.

Para mi si tienen la suerte de no cruzar con estos 4 (Palmeiras, River, Flamengo o Atletico MG), los dos pueden ganar a cualquiera en esta copa. Atlethico hasta ya jugo una final de libertadores y viene de dos sudamericanas ganadas casi qie seguidas. Si la copa sale de unos de estos 4, en mi opinión seria para uno de estos dos. Hay que ver tbm como está Estudiantes que siempre se hace fuerte y puede ser que contando con la suerte tbm llegue lejos.

Estudiantes siempre coge a los brasileiros.

Si, puede ser. Pero lo difícil sería pasar esto:

Casi imposible que todos ellos salgan de la competencia… :sweat_smile:

Flamengo el año pasado hasta la final no jugo contra nadie. De este tipo de suerte hablo.

1 me gusta

Coincido. Pero en algún momento va a tener que cruzar con uno de ellos, no?

Yo creo que es prácticamente imposible salir campeón sin jugar con ninguno de estos cuatro.

Aunque sea solo en la final.

Por eso te digo que se tienen suerte, pueden llegar hasta la final y solo ahí cruzar con uno de estos.

Todos los otros equipos son ganables para Bragantino y Atlethico, incluso Corinthians, Boca y Estudiantes.

1 me gusta

@King_James @Tomas33carp

2 Me gusta