Grupo de la muerte olvidate y a boca le toca con caracas y equipos decesa indole.
hasta del grupo nos va a costar clasificar , mamita que verga
Para mi Boca se queda afuera en fase de grupos y lo digo con toda sinceridad y sin saber qué les va a tocar.
Lo que quiero:
Armani
Rojas Diaz FM6 Casco
EnzoF Kranevitter Palavecino
Quintero
Vietto/Castellanos Barco
Lo que vamos a tener:
Armani
Rojas Diaz Pirrez Gómez
Simón EnzoP EnzoF DlC
Líquido Roperro
Eliminados en octavos por un brazuca o por bosta
Ni en pedo, imaginate que el año pasado The Strongest en la altura y todo se bajó la tanga ante sus compatriotas, así que no esperes mucho de los otros equipos de Sudacalandia al menos que les toque IDV, Vergantino y Olimpia. Pero esos nos toca a nosotros.
Fuera de joda, es mas probable que la gane la o algun brazuca que nosotros… la mierda tiene mucha mejor defensa que la nuestra no se sorprendan si empatan si pasan cagando todas las fases por penales etc, (tmb con su orto caracteristico) nosotros olvidense lo mejor que tenemos en defensa es el chileno diaz con eso te digo todo… que es de mandarse cagadas tambien, cero chance al menos que traigan dos o un defensa de jerarquia cosa que dudo… ah y tambien el reemplazante de enzo y dos delanteros pero primero y principal la defensa y despues lo otro
Se armo para el orto el plantel de River…
Lo dudo que los bosteros salgan campeones de la Libertadores con el equipo que tienen hoy.
No sé por que empezaron con esto de ellos ahora como si fueran la gran cosa.
Hay unos 4 o 5 equipos más armados que Boca.
Y bastante más armados.
Con este equipo se nos van a cagar de risa y nos ganaria hasta delfin, la defensa es un flan y los centrales el unico “aceptable” hasta ahi nomas es Diaz… pongan la guita y traigan a gustavo gomez, pongan y traigan a otamendi. Sino esta copa nos vamos en fase de grupos.
Sorteo: River, Corinthians, Deportivo Cali, Estudiantes. Y sonamos, nos vemos en 2023.
Bosta, Emelec, Táchira, Independiente Petrolero…
El nivel de caradurez jajaja
Cuando dicen estas cosas estaría bueno que @LukitasAF se calce la 10 y se ponga a traer archivos de las pelotudeces de esta índole que decían en los temas de las Libertadores 2007, 2008, 2009… donde me juego un huevo que lo daban a Boquita por muerto y a nosotros por los super campeones de la mano de la Goroseta que “por algo pone a Ferrari, es el técnico”.
que cobardes que son
En el th de la libertadores 2012 todos ya hablaban de que bosta ya tenía ganada la sétima después del partido contra Fluminense. En este foro siempre se engrandeció a los porcinos aunque estos tuvieran planteles de mierda. Contrario a los foros de ellos que siempre el “eoeeee boquita lo ma grande somo lo mejore rive no gana la tercera ni e pedo eeeeee” era y es la norma.
Creo que no recuerdo 1 grupo que le haya tocado a la mierda desde que está Gallardo por lo menos, que haya sido de la muerte, y si en la previa parecía un grupo menos fácil que de costumbre, después iban esos supuestos cucos y se bajaban la tanga en el inodoro y hasta en sus canchas también
Ellos también tienen el rincón del hincha pelotudo de boca?
jajaj hace cuanto que vengo leyendo que boke se queda afuera en grupos, eso nunca va a pasar
En los últimos años este fue el grupo “más complicado” que les recuerde
Casi quedan afuera pero Junior se bajó la tanguita de local
Hay que agradecerle a Pavon que sabia que se venia la final mano a mano. Lo mismo a Teo que se erro, como siempre, 3 mano a mano en ese partido. Pero el sabia el final. Verdaderos hinchas de River