Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Detras de boca esta el sionismo sino no se entiende.

1 me gusta

mira esa justicia paraguaya, acá para meterlo en cana al negro de villa después de todas las pruebas de que violó golpeó abusó mató hay que hacer un juicio digno de game of thrones con un Juicio por combate, a éste por bardearlo al otro lo mandaron un año en canada, qué locura este país, se va al tacho

5 Me gusta

En el hipotético caso de que nos crucemos, prefiero cruzármelos cuanto antes (en 8vos) así los eliminamos rápido

Tantas garantias tenes de que eso va a pasar? Yo a este River no le confio nada. Hoy por hoy te diria hasta que ellos son los favoritos…

2 Me gusta

Naa, no tengo garantías, es una expresión de deseo mía nomás, estoy planteando una situación ideal: que nosotros eliminemos a la bosta en octavos sería la mejor situación posible. De ahí a que pase…

1 me gusta

Los complicados son:
Vélez, Talleres, Boca por argentinos.
Corinthians (si cae).
Fortaleza (porque se conocen del grupo).

Juegan horrible, Santos está para pelear el descenso en Brasil y a Internacional se le complicó el grupo con guaireña y DIM xd.

1 me gusta

Tolima es un equipo chico de colombia, hay pocas cosas más fáciles.

1 me gusta

El Tolima se dejó empatar un partido que iba ganando 2-0 contra la bosta, más pecho no existe.

3 Me gusta

Internacional mejoró su nivel desde que se fue el Cacique Medina. Ahora tienen a Mano Menezes como DT.

Es un caso similar al de Paranense ahora con Scolari.

Además, Santos también mejoró su juego con Fabián Bustos, aunque tengan un equipo débil.

Todos los 3 clubes cambiaron sus DTs y mejoraron sus rendimientos, desafortunadamente.

Con los DTs que tenían antes, eran serios candidatos a descender en el Brasileirão.

Asu, están en la basura y aún así se recuperan??? no se puede competir así xdd.

Once Caldas, Cúcuta e Independiente del Valle no opinan lo mismo.

La verdad, si a la bosta le “toca” Libertad o Colón, clasificando segundos y por la ventana, es para inmediatamente dejar de mirar esta copa de mierda, porque tanto ogete y mano en la lata no pueden tener ya

Y a nosotros espero que nos toque Emelec, Tolima, Cerro Porteño o el segundo del grupo B, son 4 de 8, si nos sale uno de los otros 4, la verdad no podemos ser tan salados

Yo si nos toca Talleres, Fortaleza, la bosta o Vélez, con este equipo y esta forma de jugar, voy a estar cagadísimo y con muchas chances de quedar arafue

2 Me gusta

Que trolos de mierda que son

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1529845936398249984?t=Lrw5l2LUYB-q-zfl9sF-jg&s=19

Me bloquearon los putos del orto

5 Me gusta

Pero IDV es de ecuador y tiene altura xd

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1529646196138065920?t=64mY4u5UmMmPDb_LQuB7OQ&s=19

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1529662108165619715?t=JhCU3nZ1-Zvtk10XGrVkUQ&s=19

1 me gusta

Creo que encontramos al hermano perdido de boca, se llama alianza lima.

5 Me gusta

Es humo Tolima, lo sostengo hasta el final. 1 triunfo fue ante Atlético ya clasificado que lo dirige el Turco jkkjkjkjjkkj. El otro fue ante América.

2 Me gusta

Ecuador es una Colombia chica.

1 me gusta

o el negro. son tonto y re tonto

jaja con suplentes? se van a comer 20

1 me gusta