Como en el 2019 no? La re puta madre.
Asi le jugó Corinthians
Ni miren el partido, muchachos. Todos sabemos cómo termina esta historia, para qué se van a hacer mala sangre al pedo?
En el bombo de los 2dos no veo rivales tan complicados. Me dan mala espina Vélez y Fortaleza. No me molestaría jugar con la Bosta. El mejorcito para jugar podría ser Tolima o Emelec, aunque con esta versión de River cualquier equipito nos hace partido.
La bosta gana tranqui hoy y pasa. Igualmente si no gana, no me parece que si sale tercero gane caminando la Sudamericana, hay rivales como San Pablo, Santos, Inter de Porto Alegre, que le pueden competir tranquilamente.
No entiendo como aca les da lo mismo o no les molestaria jugar con Boca. Los envidio. Yo los quiero lo mas lejos posible. No duermo desde que se confirma el cruce hasta que se termina, no tengo paz ni un segundo, literal me hace mal. Es demasiado sufrimiento, mas con esta version de River que no es para nada confiable. Repito, por mi, lo mas lejos posible.
Bombo Primeros
Palmeiras
Libertad (P)
Estudiantes (LP)
Atl. Mineiro
Corinthians
River Plate
Colon
Flamengo
Bombo Segundos
Emelec
Paranaense
Velez
Dep. Tolima
Boca Juniors
Fortaleza
Cerro Porteño
Talleres (C)
Como se termino notando la diferencia de nivel que ni colo colo pudo dejar afuera a uno de los brasileros mas debiles. Si le ganaban a alianza despues de la mano que les dió river en el 1-1 hubiesen clasificado seguramente. Hasta la 4ta fecha venian haciendo una buena copa. Hasta parecian un equipo por encima de la media chilena
Tolima terminó como el mejor de los segundos. Le ganaron al Mineiro ayer en Belo Horizonte, tienen buen equipo.
Emelec, sí, es horrible.
Para mí, los más falopas son Emelec, Cerro y Libertad (si sale segundo).
Emelec, cerro porteño y talleres es lo mas falopa.
Usted no aprende, verdad?
Maaamadera…
Uyy las viudas de Chizzotti lo que van a patalear.
Van a ganar 17 a cero y a Teo lo va a matar un plateísta de un tiro en la frente.
Y en Colombia van 2º a 2 puntos del líder, lejos de ser el más fácil.
Emelec, Velez, Cerro o Talleres creo que es lo más falopa.
Recién me entero que la última vez que Alianza Lima ganó un partido de copa fue contra un equipo dirigido por el muchacho.
Pero tampoco agrandemos al tolima que para un equipo con aspiraciones es ganable. Ahora si me decis que a colon le toca tolima ahi si para colon seria complicado.
Pero a riquelme lo favorece con arbitrajes cuando el simio dijo que conmebol los saco de la copa el año pasado y se canso de repetirlo por los medios.
No hables en pasado, lo sigue haciendo. Ni hablar de los dirigentes implicados en el bochorno post partido.
Claro, y los otros 7 goles? Qué mente diminuta