Míster Fútbol diría que nos hacen jugar con uno de Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina o Brasil. De ahí no sale
Me la juego que nos toca talleres o velez o boca o emelec o tolima o fortaleza de ahi no sale kjjj na tengo fe y nos toca contra talleres.
Seria hermoso pero no veo que siendo tan débiles en defensa y poco efectivos en ataque (necesita generar muchas situaciones para concretar) logremos lo que todos queremos.
Me parece que no hay que confundirse con lo que fue esta fase de grupos (no somos los mejores pero tampoco un desastre simplemente no parece un equipo tan solido como otros años) y hay que ver que plantel queda de cara a las fases finales
Es muy probable … para mi nos toca Boca
Para mí nos toca Fortaleza de nuevo
No miren el partido de la bosta hoy…no hay chances.
Aprovechen y vayan al microestadio a ver a River los cuartos de final del básquet. Faltan tres llaves para lograr el objetivo
Si toca bca y le gnmos, somos cmp*ones
Clasificados como primeros:
-
- Palmeiras – 18 puntos (+22)
-
- River Plate – 16 puntos (+15)
-
- Flamengo – 16 puntos (+9)
-
- Estudiantes – 13 puntos (+3)
-
- Atl.Mineiro – 11 puntos (+4)
-
- Colón – 11 puntos (0)
Clasificados como segundos:
-
- Tolima – 11 puntos (+1)
-
- Talleres – 11 puntos (+1)
-
- Fortaleza – 10 puntos (+1)
-
- Emelec – 8 puntos (+7)
-
- Vélez Sarsfield – 8 puntos (+1)
-
- Cerro Porteño – 8 puntos (+1)
PD: creo que hoy Corinthians y Paranaense también clasifican primeros y Boca y Libertad clasifican segundos.
Si Argentina no fuese Argentina (por su economía de mierda) y los dirigentes no eran ni son estos “dirigentes”, mamita… River pelaría la verga cada año y ya tendríamos todas ganadas desde que asumió Gallardo.
Tiene que pasar boquita… ¡A la Sudamericana NO! Es fija que la levantan ellos, ganan la Suruga y después la Recopa. No, dejate de joder. Después se siguen sumando estrellas y se ponen densos con eso.
Que clasifiquen quedando 2dos y que se crucen con Palmeiras o Flamengo. Me cago de risa.
Te falto colo colo que es un equipazo o no @aramixs1
No funcionó.
El pijao
Está en el mismo nivel mediano de Fortaleza (como dicho antes).
Si les toca boca se bajan la tanga?
Yo soy de los que prefieren que se queden afuera HOY en fase de grupos haciendo papelón
Después vemos a ver si la ganan " de taquito" la sudamericana…
Ojo que en la sudaca hay buenos equipos también, y el 3ro de Libertadores entra al bombo de segundos, les puede tocar un lindo rival allá también