Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Cualquiera, si con bosta perdió lo do partido

3 Me gusta

Los noto muy agrandado a los bosteritos , veremos que pasa esta noche…no sea cosa q…

2 Me gusta

Y en el sorteo les toca libertad o colon.

3 Me gusta

No hay chances que vokita se quede afuera hoy.
Vienen con una motivación tremenda después de haber ganado la copita de leche de la liga.

3 Me gusta

Sin contar de que juegan de local frente a un equipo colombiano (nacionalidad más pecho no se consigue) que además está anteúltimo de su liga.
Si la bosta no gana por 3 de diferencia es un bochorno.

3 Me gusta

Que decis Mister , decis que Cali va a salir a jugar el partido por lo menos para que termine en empate o ya estas convencido que pasa la bosta robando o con un partido sospechoso o con la mistica robobostera?

Yo creo que van a robar de alguna manera, como siempre hicieron en situaciones así.

Van a encontrar una manera de clasificar, ni que sea por afano.

Es la típica situación en que los bosteros roban y se clasifican en la última fecha, en el “último suspiro”.

Ya pasó un millón de veces.

2 Me gusta

con el ogete cosmico que tienen estos simios de mierda no va a ser raro que el Cali les saque un empate hoy y los brasucas pierdan 3 a 0 de local con los bolitas. Los odio con toda mi alma

11 Me gusta

No se calienten al pedo gente. Si boquita no pasa lo hacen pasar

3 Me gusta

Alguna vez a estos mugrosos le van a jugar como a nosotros, todos atrás con el cuchillo entre los dientes? Eso debería hacer cali hoy si necesita un empate, pero bueno ya sabemos que aparece sampaio o un error estupido del rival

4 Me gusta

No solo pasa bosta, sino que nos va a tocar contra ellos en octavos de final, y quedamos afuera por otro error de Paulo sida

7 Me gusta

Colón x Voka
River x Emelec
Palmeiras x Cerro
Flamengo x Paranaense
Corinthians x Tajeres
Mineiro x Velez
Libertad x Tolima
Estudiantes x Fortaleza

A dificuldade vai ser mais ou menos essa

Cuantos goles mete el sorete de benedetto?

Con el orto que tienen esos mierdas les va a tocar libertad

Para mi libertad termina segundo xq paranaense golea a caracas de local.

1 me gusta

mete 2 , y no se si juega villa , si juega villa mete un gol se saca la camiseta y tiene una casaca con la frase “PRESO POR ESTA PASION”

4 Me gusta

El chacra del foro se está acumulando para esta noche

3 Me gusta

Para mí nos toca fortaleza otra vez

Q buen equipo és Tolima. Junto con Fortaleza y Boka, son los equipos a evitar.

1 me gusta

Para mi nos cruzan con un argentino o nos hacen viajar hasta ecuador o colombia.

1 me gusta