Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

En el entretiempo metieron 3 cambios uno fue el arquero los boli

Es como en el baby que el que firmaba planilla tenia que jugar minimo 5 minutos

Poco serio

2 Me gusta

cuando vez a independiente petrolero , ahi entendes por que always ready entra a una copa

4 Me gusta

Si sos el segundo mejor definis con todos de local salvo con Palmeiras?

de 21 eliminaciones directas, les gano 17 a los brasucas

si no sabes nada de futbol no hables

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Que prefieren que bokita quede afuera este jueves o que les toque en 8vos Flamengo y los elimine con gol de Johan Madrid?

4 Me gusta

Un Palmeiras - bosta promete una noche foristica de colección.

Sabemos como termina eso y con banelco incluido.

13 Me gusta

q bodrio la liga boliviana jajajaja debe ser infumable , si sos relator comentarista boliviano te pegas un corchazo fumandote relatar esos partidos , la b metropolitana en tyc sports seria la premier league comparado

1 me gusta

Yo leí que en Bolivia solo un 35% de la población tiene acceso a Internet, no saben ni que es el forobardo.

5 Me gusta

Bueno, dentro de todo digno lo de los perucas. Podrian haber empatado, o hasta ganado, pero ya le estariamos pidiendo demasiado. No deberia ser ninguna proeza ganar por 2 goles de diferencia mañana. Es mas, para mi no ganar 5-0 contra estas bolsas de cemento roza el papelon , pero eso ya es una apreciacion personal que no todos van a compartir.

2 Me gusta

Salvo la final logicamente ahora que es neutral

1 me gusta

Eso es historia antigua, amigo.

Los unicos buenos equipos brazucas que eliminó Boca en la Copa en los últimos 10 años fue Cruzeiro y Palmeiras en 2018.
(Contra Corinthians en 2013 ni cuenta porque fue el robo más grande en la historia de la COpa)

miralo a pep caixinha , cuando llego no le daba ni 5 fechas , se acomodo rapidismo el portugues

1 me gusta

Mañana a ganar por 2 goles de diferencia y quedar como el 2do mejor primero

3 Me gusta

Vamoo viejo con un 2-0 estamos, a no pajerear River

3 Me gusta

Lo mejor seria terminar como segundo mejor primero y que nos toque en la llave contraria al palmeiras

2 Me gusta
8 Me gusta

Mañana Cerro Porteño - Olimpia jugándose la clasificación ambos y dejar afuera al clásico, con altas probabilidades de expulsiones, quilombos y gastadas.

Antonio Banderas GIF - Antonio Banderas Wow - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta

Como olvidar la entregada de ojete del Vasco a bosta en 2001 en un estadio que parecía un zoologico

Fíjense quien subió el video.

3 Me gusta

Si le metemos 4 a Alianza somos el 2do mejor primero no?

1 me gusta