Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

que paso?

Por favor aue aguanten un poquito mas los peruanas, con 3 vamos arriba de Flamengo

1 me gusta

independiente petrolero se comio 8 con palmeiras y ahora 7 con emelec ( y nose si le meten mas ) nivel de equipo de torneo regional , hasta excursionistas le puede hacer partido

1 me gusta

Eso no tiene ningún sentido, hermano. Boca acaba de ser derrotado por Corinthians y el año pasado cayó ante el Mineiro.

Uy clave

Gooooool peruca bien

1 me gusta

vamooo un gol menosss

1 me gusta

bien, al fin

Fundamental quedar arriba de estos macacos

1 me gusta

Jajaja el gol que se come el arquero.

Hugo Souza kkkkkk
Andate sinverguenza

1 me gusta

Tremendo bengalazo les tiraron.

https://www.youtube.com/watch?v=2soMWdZixtY

1 me gusta

Nos llega a tocar Galleres y estamos arafue con bochorno incluído. Gallardo se baja los pantalones ante la mera presencia de un DT Luso.

2 Me gusta

Como que el torneo arranca en 10 días? Que loco, recién veo que empieza el 5 de junio. O sea que no va a haber una verga de pre temporada este año, que cagada.

1 me gusta

hay que ganar por dos goles mínimo y somos el segundo mejor clasificado

3 Me gusta

Que lindo si los embocan en este tiro libre

1 me gusta

A Flamengo tampoco le tocó algún “grupo fuerte” en la fase de grupos en ninguno de los últimos 5 años y nunca pudo tener la mejor campaña ni siquiera una vez.

Es una malísima excusa, hermano.

Palmeiras acaba de golear 4-1 al Tachira, mientras Flamengo sufre de local con Sporting Cristal. :joy:

Hace 5 anos que es así. Por eso uno siempre sale primero general y el otro nunca.

La verdad es que se intenta excusar la propia incompetencia mientras se critica la competencia ajena.

Emelec 7x0 albaniles bolitas

1 me gusta

salvo talleres , son pura falopa los segundos

1 me gusta

4 goleadas en la Libertadores… Ese Independiente Petrolero acá no jugaría ni la Liga Formoseña.

5 Me gusta