Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Muy localista el referi, alevoso

2 Me gusta

Igual, si corinthians gana hoy y cali tambien, los brazucas son tan idiotas que van a golear a los bolitas para que la bosta al menos vaya a sudamericana

6 Me gusta

O lo dan vuelta o ya estan calentando la bolilla de los ganadores del grupo de Colon o le de Libertad

Salvo con nosotros o Ensuciantes que se empareja todo marchan casi con cualquiera

3 Me gusta

No sé sabe que cobró en el corner

Jô es centrodelantero, Roger Guedes es extremo.

Guedes pelea por posición con Willian y Gustavo.

Renato Augusto es crack, pero ya no tiene la intensidad para un partido así.

Cada día que pasa lo odio más a penales giles

5 Me gusta

se viene el gol de nuca o rebote de una rodilla de boke.

me da igual como termine esta mierda, a la bosta yo la quiero fuera de todo que queden ultimos y eso es imposible asi que clasifiquen y mueran en octavos o cuartos, a la sudaca la re ganan para mi

3 Me gusta

Y si los de Cali no se dejaban empatar ese partido en la altura ni te cuento

1 me gusta

ENTENDES COMO NO SE HACE PENAL GONZALEZ GILES ? a

2 Me gusta

no se olviden que deberian tener 2 puntos menos si no era por ese penal fantasma que les dieron en Bolivia

7 Me gusta

William esta viejito, el otro partido quedaron en un contraataque y no pudo pasar a nadie.

En su mejor epoca era un avion el tipo

Prefiero a Guedes que a Jo…me contagio el muchacho. Posta lo poco que lo vi el otro dia parece de mas calidad y tiro algun chiche para calentar el partido

Jo es una madera, un tronco para ver si cabecea

Cuanto sale el central este de Corinthians?? Quizas juega bien con bosta nomas pero se lo ve bastante solido

Pasa que Roger Guedes ya no quiere jugar más como centrodelantero (siempre fue extremo en su carrera).

Se quejó con el DT, que ahora lo puso en el banco.

Estoy de acuerdo que habría que ser titular, pero por las bandas (Willian por la izquierda y Guedes por la derecha).

Que piña le metería al memedeto

2 Me gusta

Igual ahí creo que tuvimos suerte, recuerdo que todos dábamos por descontado que ganaban los bolivianos tranqui. Además arrancaron ganando 2 a 0. Por suerte remontaron y ahora Cali tiene un punto más…

2 Me gusta

Que bolivianos del orto como se dejaron culear en la altura. Hoy tendrian 1 punto mas que la bosta con 1 partido menos

2 Me gusta

un regalito pirezco dejaron

pateo bosta despues de 597 minutos

2 Me gusta

Ah tenés razón fue al revés