Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

estan con suplentes? no sabia

El disk jockey de Boca se esta clavando una siesta tremenda…hace media hora que se escucha la misma canción pedorra

2 Me gusta

Les va a tocar River y nos devuelven la de 2015

1 me gusta

Hoy se pone en uso la nueva regla, si hay empate en la cacanera se hace una tanda de penaltis

1 me gusta

Casi la mitad son suplentes, se juega el primer puesto nomas Corinthians. En el segundo tiempo seguro mete mas titulares

No entiendo cómo racing no le ganó a éstos tipos, bue nosotros también

3 Me gusta

Che, está clasificando Talleres (por ahora).

No son suplentes, hermano.

Paulinho y Fagner se lesionaron y Renato Augusto, Roger Guedes y Giuliano hoy son suplentes.

Sin embargo, Corinthians todavía no tiene un 11 titular definido.

Los que están ahí son prácticamente los titulares en este momento.

Tienen tanto culo que perdiendo 3 partidos todavia siguen con chances de clasificar

3 Me gusta

Reafirmo

2 Me gusta

Son los titulares, los únicos que no juegan son Paulinho y Fagner porque están lesionados

3 Me gusta

buena reaccion del arquero de la seleccion segun el periodismo

3 Me gusta

Si esto sale así y cali le gana a los bolitas quedan 2ndos los colombianos. Y si le rascan un empate a boca y corinthians se baja la tanga se quedan afuera de todo

Y si en la copa de acá no ganaban nunca y siempre estaban en zona de clasificación?

3 Me gusta

chances de que pase esto? kjjj

3 Me gusta

0

3 Me gusta

Si solo no les hubiesen regalado ese penal en la Paz ahora estarían afuerisima

3 Me gusta

Si pense que eran menos titulares

Increible que ese Jo este arriba de Roger Guedes

Renato esta viejo pero la otra vez fue titular y debe ser el de mas calidad en el medio

2 Me gusta

dejen de decir penal, que pienso en trolaso pirez

1 me gusta

-50, pero existe la posibilidad matematica. Es mas facil que river se quede afuera con el panorama actual que ellos

3 Me gusta