Jajaj, posta, cada vez que son eliminados retoman esa idiotez de dejar la conmebol e ir a la concacaf.
o el always es muy malo , o esta dejando que bosta corra hasta que se canse
Los bolitas están haciendo todos los méritos para que la bosta los emboque. Son un desastre, ni corren y eso que están en la altura que es su medio…
si boke no clasifica en este grupo los simios tienen que prenderse fuego
Hasta ahora le jugaron mejor partido los bolitas en la cancha de la bosta que ahora en la altura, es inentendible esto
están cansados los de always
Los bosteros no suelen tener dificultades para ganar en la altura, están en su hábitat, ha ganado varios partidos en bolivia. Hoy no será la excepción
Para lo único que sirven es para tener una verdulería
mirá el planchón de figal kjj
Ni para hacer un contra ataque se la pasan entre ellos. Que noenquieran convencer que estos bosteros no compraron el partido. Es demasiado evidente que los bolitas no quieren jugar…
los equipos de bolivia deberian por dignidad dejarde participar son lamentable, deberian de dejar de practicar futbol
Si Díaz lleva pelota y pierna es “uuuuh, tremendo foul”.
Si Figal lleva pelota y pierna es “bien Figal”.
No cobraron nada?
Ese es el laverap para el negocio de la cocaina
Me parece a mi o Figal es igual a Marconi, el hijo del árbitro q esta en Sportscenter?
HORRIBLES LOS BOLITAS (de blanco rojo)! Los bosteros hoy golean
Boludo, salvio llega trotando a la linea de fondo, no podes ser tan malo toallita femenina
me gustaria ver al real madrid jugando en la altura contra el always
Una vergüenza que estos bolitas jueguen con una camiseta con nuestro diseño. Para ser tan perros que se pongan la amarilla de la bosta…