Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si estos bolitas tuvieran un equipo medianamente bueno en la altura a los bosteros los desgastan en el primer tiempo haciéndolos correr y en el segundo los cagan a goles cuando los bostis ya no tienen piernas. Pero como son un horror, ni se la pasan entre ellos, no los hacen correr y son un equipo que les da todas las ventajas para que le metan un gol de entrada los bosteros

1 me gusta

Y últimos ?

1 me gusta

Basta de clubes bolitas en la copa, basta

3 Me gusta

estoy medio perdido pero que onda con marcelo benedetto ? ahora me doy cuenta q hace rato no lo escucho en los partidos

1 me gusta

No le dan más bola al payaso…

Un peruano pusieron con voka teniendo a Zambrano y Advincula? Volvieron las épocas de poner a dirigir colombianos xq tenían a Córdoba, Bermudez y Serna?

1 me gusta

Cómo conviene que salga Cali-Corinthians?

no importa que conviene, van a empatar

Que gane cali, así los brasucas van a buscar un punto en la bosta y no se regalan

1 me gusta

Q ganen los Colombianos, asi q va a ganar Corinthians.

1 me gusta

Mamita el árbitro por las dudas cobra para boke

2 Me gusta

Habrá altura pero no dejan de ser horribles los bolivianos, asi jueguen en Plutón

Se acabó el Flamengo, hermano. Ya no existe más el equipo de 2019.

Siguen sin funcionamento, el DT no logra hacer el equipo jugar y los jugadores parecen claramente no tener más las ganas de competir. Además, son un desastre en la defensa.

Yo no veo ese equipo saliendo campeón de nada este año, jugando como están jugando en los últimos 3 meses. Lo vengo diciendo hace rato ya.

River, para mí, es más candidato.

2 Me gusta

Ni repetición mostraron a ver si es corner

Y vos no crees que van a dejar algo librado al azar este club corrupto. Seguro que hasta ya lo compraron como en la época de Bianchi…

1 me gusta

jajajaja mamadera se trajeron los parlantes de la bomboarena , se sienten como en casa en la paz

1 me gusta

ahora es “conductor”

lo sacaron del campo de juego y del bullineo despues de 30 años

1 me gusta

A la concachampions.

2 Me gusta

Un asco los boli, ambos

1 me gusta

Sacando q le faltan los 3 mejores jugadores, son una murga estos bolivianos. Como mierda le ganaron al Corinthians?