Igual ni se asoma ese equipo “sorpresa” como independiente del valle 2016 o barcelona el año pasado que se yo dan asco todos, si se clasifican los tienen que mandar a la llave de flamengo y mineiro y tambien palmeiras que esten todos esos del mismo lado de la llave.
En champions 4 hasta 5 nomás la pueden ganar.
pero creo que hay equipos mas duros… como dijeron mas arriba aca son tres brasileros y la bosta y River nomas, los demas no existen
En Europa son los 3 ingleses (City, Liverpool, Chelsea), Bayern y el Madrid.
mas facil imposible el grupo de palmierdas, ya que disimulen un poco, haca rato los vienen ayudando mucho
En otras temporadas, tal vez. Si se prenden los italianos, si vuelve el barcelona a su nivel.
Boca 4 Today we are not ready 1
Arrancan ganando los bolivianos con gol del Riquelme no humeante, lo da vuelta boca con doblete de Aranda, uno con la oreja izquierda y el otro con la derecha. Lo liquida Benedetto con la lengua y Amarilla que estaba encubierto en la tribuna pero no puede aguantar la emoción y melancolía de una noche copera de boca, así que entre lagrimas salta a la cancha y la mete de emboquillada para volver a la tribuna y despedirse de su gente como corresponde después de tantos campeonatos.
Boca le gano de local a los bolivianos 2 a 0 con un gol sobre el final y jugando 45 minutos con uno mas.
Yo no estaria tan seguro que hoy ganan facil
No, yo no quiero jugar nunca mas una final con ellos.
Que la pueden ganar si, pero que te pueden eliminar hay mas. Acá directamente no hay.
Esa la firmaría.
Le están robando a Talleres, porra!
Que se haga una Fla y gane.
que manera de ensuciarse la vista viendo la Libertadores, despues de ver el partidazo que gano el Real Madrid en la champions, a las 21 juegan 2 equipos bolivianos en la altura ,dos equipos que no dan 2 pases seguidos, pelea de inválidos
Penal clarísimo no cobrado por el árbitro.
Muy superior en el partido hasta el momento Talleres, eh…
gaaaaal
como el autogol de Ayala en la final de copa américa
talleres ganandole a flamengo ? jajaja que bizarro
Si se mufó al city porque no se va poder mufar a &$%//#"/.
Buena jugada de Teutén y linda definición de Farías