TuPalmeiras. La puta que los parió, que infla bolas con el club de re mil mierda ese viejo, déjense de romper las pelotas con esos hijos de puta que nos hicieron cagar y que probablemente nos vuelvan a hacer cagar ahora
Se viene el tricampeonato de Palmeiras parece.
Si palmeiras nos alcanza en libertadores en esta edicion habria que banear a misterfutbol jaja. Va a estar re pesado
me mato
Igual me cae bien, se nota que es buen pibe. Lo que si, si llegan a quedar afuera vs boca hay que bannearlo instantaneamente
Todo lo que vos quieras. A mi no me cae mal. Pero esto es un foro de river, y a veces se pone mas pesado que el chilote con su liga poronga y me hacen calentar.
Dicho esto, ahi vi el resumen vs los bolitas y la verdad que fue un calco a nuestro partido con sarmiento. En el sentido que tienen todo el tiempo del mundo para resolver los goles. Ya abren el partido con un penalazo infantil de los bolitas, y en el 2ndo gol quieren tirar el achique y lo hacen tan mal que dejan habilitando a 3 jugadores del palmeiras, que con todo el tiempo del mundo tiran un pase al medio y gol. Para colmo y antes del 3ero, uno de los bolitas se hace rajar con una falta pelotudisima en la mitad de la cancha. Son buenos y son los maximos candidatos, pero tampoco nos comamos el cuento, que les tocó la fase de grupo mas amateur de la historia
firmo abajo, pero me los quiero re contra cruzar. lo mismo con fla
Me mato.
Ejemplo:
Ya sabemos todos lo que pasó después
Independiente Petrolero es de Sucre. Hay altura en Sucre? Digo, perdieron 5 a 0 de local…
No imagino a Bolívar o The Strongest perdiendo asi en La Paz.
2.800 metros.
No es como La Paz (3.600m), pero tampoco se siente confortable ahí.
losbolitas que juegan con la bosta son horripilantes, aca estarian jugando en el ascenso… y no se en que categoria… si no ganan es un papelon
El Always Ready tiene el mismo nivel del Independiente Petrolero. Incluso, tienen la misma puntuación en el Campeonato Boliviano en este momento.
Son igualmente falopas… jkkk
Después de haber visto como los colombianos llegaban con mucha facilidad al área de los bolivianos, los bosteros se van a animar a salirles un poco mas.
Golean fácil 3-0.
No hay chances. Si los bolitas empatan ya es todo un milagro, estos soretes van a llegar lejos en la copa.
Tendrian q quedarse afuera ahora en la fase de grupos, esta copa tiene pinta de facil con 3 buenos equipos( palmierdas falmengo mineiro) una llave con “suerte” y pueden terminar en la final y no tengo ganas de que sea River el que lo tenga que dejar afuera.
Es que no hay otra. No tenés como en Europa que hay 8 o 9 que pueden ganarla. Acá tenés 3 Brasileros, nosotros y ellos, no hay mas.
Hoy ganan al trote. Los bolivianos son horribles. No había visto el partido con Corinthians pero luego de verlo uno entiende que si Corinthians al menos no lo empató fue por terminarlas todas mal.
Quizás sorprenden al primero, como Corinthians. Pero luego ya no sorprenden mas. Marcan con 4 atrás. Mejor dicho, marcan solo con 4 atrás, el resto no baja. Es un esperpento táctico. Los colombianos se avivaron y les crearon no menos de 6 claras. Después que lo empataron no lo quisieron ganar.
Además Riquelme viaja sobre seguro. No se va a exponer a una derrota.
Recién caigo que nos tocó el mismo grupo que en 2015 <333
Firmas que boca se eliminé a esos 3 brazucas y que juegue la final con River ?