Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Cantidad de tonterías. Cantidad…

Resumen

Y yo busque bien la verdad de la copa mundial del 2000.

Palmeiras hablo con todos los presidentes de futbol y del pais, iban a jugar en la 2001.

En realidad la copa 2000 fue sorteada algo tarde, eligieron equipos casi al azar, habian ganadores ya con un año de diferencia pero algunos del 99 jugaban la 2001. En 2002 iban a ver mas equipos rezagados (la locura).

No comparto lo de misterfootball que nadie se cree eso, que los europeos se fueron a jugar voley playa en copa cabana. En wikipedia en brasileño o portugues hay mas info, hasta el presidente de manu declaro feliz que iban a jugar y querer ganar por primera vez la copa del mundlo. Encontre mas info de que querian jugarlo que irse de playa, ahora que estando ya alla, hayan querido disfrutar la instancia es posible. Capaz y cambiaron de opinion al ver la desorganizacion. El madrid invitado tambien lo deseaba.

En resumen, una copa bochornosa igual que la otra de ese año, donde la fifa claramente quiso favorecer a dos clubes amigos, corinthians y madrid para que uno de estos ganaran la primera copa mundial (justo en 2001 se jugaba en el bernabeu) re facil para el trampas jjjjj

El madrid fundó la fifa, creo la Copa del Rey, champions, copa mundial de clubes y casi que la superliga. En realidad son una mafia, ni elecciones hacen, ya con ver a florentino de autocrata vitalicio es suficuente.

Resumen

La gira de mineiro fue en 4 paises, alemania no era potencia en 50 ni francia en clubes.

Copa Rio le falto mas equipos campeones pero buen intento. Ni siquiera continuo. Tal vez era intentos para sacarse encima el Maracanazo y el dolor, pero un equipo se encargaba de eso mas adelante con orgullo y obtenian revancha. Palabraseando.

Willian Mustache!!

Son de Brasil y los de azul son de Colombia. Siempre va a ser así.

1 me gusta

Union atletico maracaibo pero ya no existe. Ahora desde aqui en la Estación Espacial Internacional veo y sigo a 3000 equipos, menos los del pais mas “septentrional” de Sudamerica.

1-) Nacional
2-) River
3-) Barça
4-) Selecçao
5-) Santos.
6-) Juve
7-) Liverpool
:sunglasses: Bayern
… 3.000 incluyendo unos 50 equipos filiales de Nacional llamados Nacional Rocha, Univesitario Nacional, etc de apellidos y lugares.

1 me gusta

Chau Millonarios

1 me gusta

¡Jajajajaja, no entendí pero te doy ME GUSTA papá!

1 me gusta

See… era difícil mandarse esa épica.

Que pijazo para el que pase de Olimpia-Atl. Nacional en la siguiente tener que enfrentarte a Fluminense, pasas una llave jodida y te toca al toque otra complicada.

2 Me gusta

Que jueguen brazuca con brazuca.

Deberian apostar a sudamericana. Hacer medio torneo bien y jugar la sudaca. Que lastima por Millos.

El flu anda poderoso, no aguanto otro brasileño mas.

1 me gusta

Coincido papá.

Me preocupa mas que busque carnaval 2022 y me aparezcan de años pasados o que nunca he visto en vivo carnaval rio 2022, que verga y quiero hacer bailoterapia con samba antes de que sea tarde.

Fijo que River juega con brazuca, va a salir fla o flu o mine o pal

Sale Cano el que pedí para River. Entra Arias el Colombiano el que Lithium quería para River,creo.

1 me gusta

@Ronaldinho Y quién lo hizo, eh?

1 me gusta

@Mister_Football :esto se llama gol fraticida.
Viene de Santa Fe Arias, el rival de patio de Millonarios.

1 me gusta

Curioso que el fresco de Ganso no sea titular en el Flu.

1 me gusta

Ex-jugador.

Ahora viene el sorteo y le va a tocar a @Mister_Football que su equipo enfrente al Fluminense, el hijo adoptado que tiene en Río de Janeiro.

1 me gusta

Me da igual el Flu, hermano. No es rival.

No me importaría verlo ganando la Libertadores por lo menos una vez (así como Botafogo).

1 me gusta