boca siempre tiene ese orto especial, si ellos son malisimos los demas se entregan solos, eso es lo que ellos llaman mistica copera, que los demas den mas asco que ellos.
Creo que tienen varios astrologos trabajando para bosta. Hacen magia negra hace rato
Ya lo dije. Alguien al comienzo del universo cambió todo por el palo de Jara. Yo hubiera hecho lo mismo.
Esto va a pasar
Rodríguez es un muerto
Nosotros siempre pelándonos todo porque suelen ganar todos. Ahora tenemos 9 puntos re tranquis, pero si nos gana Fortaleza se ponen a 3 nomás y Colo Colo nos alcanza.
Al ábitro le llegaron los bonos de ABSA y alguna partida del ANSES:
Que cagazo tienen estos narcos de ganar.
Un miedo esceeeenicooo
Si esto fuese un grupo de whatsapp, estaria mandando audios llenos de racismo, xenofobia y mucho odio contra estos 2 equipos hijos de mil puta.
Meten el 2-2 y ahora magicamente todos se arrastran, ya no se juega mas.
Encima trompetas en el estadio.
Quiero que caiga un meteorito en estos paises entregadores de orto y falicitadores de la mierda.
Claro pero para eso Boca tendria que PERDER con Corinthians
Ya que si por ej empatan llegarian a la ultima con 7, Cali con 10, si le gana lo alcanza
Igual no va a ganar nadie jaja, van a empatar
para esto empataron? hijos de putasssss
Cali prefiere sudamericana. Te acordás aquella vez Junior?
Este empate los deja en Sudaca.
De acá nos vamos todos al tema de lo insólito
Un picado en la plaza es más serio que este partido.
Termina en empate y los 22 jugadores se ponen a cantar dale boo en la mitad de la cancha
En caso que pierdan en Bolivia.
Pero igual, ya ves como juegan todos para ellos. Son capaces de empatar todos los partidos que quedan y clasifican igual.
Metete otro golcito Larissa
Esta claro que el cali esta apostando al empate. Los bolitas son los que tienen que acelerar. Pero son demasiado malos
Y si
Llamativo lo de los bosteros del altiplano.