Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Listo empataron

Battalia planificando en la altura

La mitad vibra, dos se repliegan y vos Pol das vueltas en circulos

3 Me gusta

Sería demasiado pedirle al universo que Riquelme les haga un gol a la bosta y los elimine.

2 Me gusta

Dios ya sabe que no queremos que empaten. Se terminó.

3 Me gusta

Si villa no hubiese hecho bardo en brasil el planteo de la bosta seria ultra sencillo. 10 en el arco y tirarsela larga a villa

2 Me gusta

HACEN TIEMPO AHORA LOS 2! es que realmente es inexplicable como juegan todos para los cagaveredas. Cuando se hunde en el oceano toda latinoamerica?

2 Me gusta

Ahora ambos dejaron de atacar jajajjajaja

Si pero para eso Boca tendria que no ganarle a Corinthians

No me cierra, si vos decis que boca gana 2, tendria 9 tambien, clasifica por goles en ese escenario

1 me gusta

Ya esta muchachos esto muereeeeee en empate

2 Me gusta

Que malos que son estos bolivianos

Difícilmente la Bosta quede afuera contra estas comparsas.

4 Me gusta

Pero si Cali saca algo vs Corinthians, clasifica. Juegan en Colombia, no es imposible. Encima los brasileños esos no son gran cosa. Con Flamengo o Palmeiras te doy la razón de que pierden.

Mira a los colombianos, ahora se arrastran en la cancha, no corren, no hacen nada, se la sacan de encima, hacen tiempo. Me cago muriendo de odio. Gane alguno, la concha puta de su madre.

2 Me gusta

boca tiene 3 puntos asegurados contra el Cali de local. Para mí empatan o ganan en la altura y contra Corinthians realmente es una incógnita. Para mi es empate también.

1 me gusta

Creo que aurich y san jose tenian mas nivel que estos 2. Los perucas tenian esa alfombra de mierda re jodidoooooo

5 Me gusta

Lo increíble es como los cerdos le ganaron por nada a los bolitas. Realmente son espantosos.

1 me gusta

Siempre que la bosta depende de otro resultado los dejan con vida, pasa en Argentina y en la copa, empató como 4 partido seguidos y siguió en zona de clasificación, acá va a pasar lo mismo

4 Me gusta

Motivo de estudio el orto de Boca

En la Copa de la liga fecha a fecha se le dan TODOS los resultados, ganaron 1 partido de mierda y ya sacaron 5 de ventaja jajaja, despues de 5 o 6 sin ganar

Ahora el unico resultado que le sirve es el empate, van y empatan, quedan los 2 afuera, pero empatan

6 Me gusta

Boliviano no mata boliviano

6 Me gusta

Zzzzzzz