@hell,amigo. Vos sos hincha de qué equipo en Brasil papá?
Si AN llegara a enfrentar a Fluminense anticipo que se puede comer unos 7 goles en los dos partidos.
Da pena ver este equipo que algún día nos representó tan bien.
Ojalá la Selección Senegal (Deportes Tolima) nos reivindique.
Es hincha justamente del Fluminense.
te toca decir a vos, o una pista al menos de que club sos @Ronaldinho
uh gol clave de olimpia
Jeje, como estará de nervioso con estos dos equipos…
Ahí pasa Fluminense (pero ojo no la tiene fácil. Millos es buen equipo y va a salir a tronarlo en Brasil. Eso seguro. Ojalá pasen los de aquí también. Ustedes tienen como 8 papá, jaja)
Que son dos clubes bien de copa, de los de mayor convocatoria de su país y con tradición en el certamen.
Es impresentable que manden a verlo por Facebook. Una escupida en la jeta.
A mí siempre me han caído bien los Paraguayos, por aquello que dicen allá que “donde hay un Colombiano hay un Paraguayo”.
No se si todavía estará vigente eso de que un Colombiano no necesita pasaporte para entrar allá.
O es un mito eso?
Aquí hay algún Paraguayo para invitarlo al Thread del forista extranjero?
Si, coincido, es totalmente nefasto el Facebook watch. Solamente me causó gracia lo de “Final anticipada” cuando actualmente son 2 clubes bastante flojos.
@AllenRiver no es paragua pero vive en PY
Olimpia saco ventaja en la ida por 3-1 al Atlético Nacional
See… eso si lo se.Me lo comentó una vez que nos cruzamos en un diálogo. Gran persona @AllenRiver
No recuerdo tanto al DIM
Once Caldas siendo pragmatico gano la copa
Dificil que sea mejor que el Atl.Nacional 2014-2016 jugaban bien al futbol, polemicas al margen, ganaron la copa siendo candidato. No les peso como les pasa siempre
El primer tiempo en la sudamericana 2014 en Colombia fue un baile de novela, despues pechearon los otros 135 minutos y regalaron la copa a Chapecoense. Era un equipo que tranquilamente pudo ganar 3 copas de calendario largo internacionales
Incluso a nivel local ganaban siempre
Ronaldhino tiene pinta de ser de Medellin, para mi es de Independiente De Medellin o de Atletico Nacional, de ultima Envigado.
Estoy errado o no?, la ip te tira que estas en Medellin kjjj
Bueno esto me lo confirma mas jaja
Quisiera ver algún día a un equipo como el DIM del 2004 que para mí ha sido el equipo Colombiano que mejor fútbol jugó en toda la historia de la Copa Libertadores.
Coincido. Yo diría que el único equipo no-brasileño y no-argentino que realmente impresionó en la última década en Sudamérica fue ese equipo de Atlético Nacional de 2016.
Fue seguramente lo mejor que ví de Colombia en la década.
El impacto fue grande incluso en Brasil: varios clubes del país empezaron a fichar a sus jugadores como locos en la temporada siguiente (Borja y Guerra por Palmeiras, Berrío por Flamengo, Copete por Santos…) y hasta su DT se fue al Flamengo (Reinaldo Rueda).
Nunca hubo una búsqueda tan grande en el país por jugadores de un solo equipo, mucho menos de Colombia (!).
Clubes argentinos me parece que también lo hicieron, con Armani (River), Ibarguen (Racing), entre otros…
Una locura aquella temporada de Atlético Nacional.
Mi amigo de toda la vida, el doctor @Beto.Arguello hincha de Olimpia y River
Pero es cerrista me parece.
¿Y si está de vacaciones? ¿Y si es de otro lado y se mudó ahí? EH EH
Jajaja
See…yo lo dije con Riverpaisa cuando invitamos a @Alguien, el día que puse la foto de Guatapé, una región turística cerca a Medellín.
Pero en serio @Oscar, sabés que esto del fútbol Colombiano no me anima nada? Le hago fuerza a los jugadores Colombianos pero no a los equipos. Me gusta que un jugador de aquí triunfe en el exterior ( que poco se da) pero sobre todo en River, el equipo que me copa todo el tiempo y de quién realmente soy hincha. El que quiero que gane siempre (aunque admito que es imposibloe llegar a los niveles de ustedes. Me impresiona tanto amor de la hinchada de River. Una cosa de locos).
Me gustan equipos que jueguen bien, pero eso ya no se ve en Colombia. Por eso, el Millos que enfrentó a Fluminense me despierta ilusiones, porque trató de jugar al ataque por muchos pasajes y ligó buenos momentos de futbol lírico.
Ese DIM del 2003-2004 era un espectáculo, sin que yo sea hincha.Sí me gustaría ver algún día al Envigado como campeón de Colombia. Ese día iría a celebrar. Un equipo sin hinchas, con un estadio para 10.000 personas donde solo van los familiares de los futbolistas, pero que lo quieren en todas partes porque tienen una estilo de fútbol enfocado al espectáculo. De donde salió Juanfer, James, Gio y decenas de decenas más.
No tengo club acá, tampoco soy de seguir equipos, solo veo resúmenes deportivos o algún que otro clásico entre olimpia y cerro como mucho.
No siempre he vivido en Medellín… También he leído el Thread de “Irse a vivir a otro país”, alguna noche nos cruzamos largo ahí Angelito.
Mira vos, no sabia que habia gente de Paraguay en el foro, aca entraron de todos los paises practicamente pero siempre me faltaba alguien de Paraguay.