Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Partido decisivo de varios que pedía Humene: Pellegrini, Del Prete y Marinelli; decisivo para darnos cuenta que son tremendos falopas.

4 Me gusta

aajaja qué grande ese club, esos si que entienden de hacer escudos eh :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Tenes que cambiarte el avatar, por el CARP del nuevo escudo man jajajaa igual con el fondo blanco y las letras en negro, pero con el nuevo, ya que no tiene el círculo

2 Me gusta

Insólito lo de Estudiantes, por como vienen en la copa de la liga, pensé que se sacaban de encima rápido este partido y ganaban cómodos, ojota, no sea cosa que por confiados, se queden arafue en su cancha a la vuelta

Bolivar por su parte no hizo pesar la altura de local, son boleta a la vuelta me parece, Guaraní salvó la ropa sobre la hora y Barcelona hizo lo propio para meter un pie en la próxima fase muy tranqui

Hoy va Olimpia contra Atlético Nacional, lindo partido a priori

3 Me gusta

Cuando termina esta fase y se sortea los grupos?

3 Me gusta

Miércoles 23/marzo es el “sorteo”

2 Me gusta

@Alguien: te comento que Atlético Nacional es el equipo más flojo de los 4 Colombianos (ahí con el Cali).
Tiene un técnico que no se sabe de donde salió, dos arqueros realmente espantosos y ninguna idea de juego.

Para colmo su jugador estrella (Baldomero Perlaza) apenas regresa este fin de semana después de una lesión en el tobillo que lo tuvo 3 meses afuera. En este equipo todos se creen estrellas, y como no hay autoridad de parte del técnico, juegan como si estuvieran en una finca un fin de semana.

El equipo que puede hacer algo es el Deportes Tolima ( un símil de Senegal, Costa de Marfil o Simbawe). 11 tipos fuertes que corren todo el tiempo, pero sin mucho fútbol.

Millonarios me gustó mucho. Con 11 en la cancha, creo que le hubiera ganado a Fluminense. Ojalá diera el batacazo.

¡Aquí está River esperando al que le pongan @Alguien!

• Fuera de contexto te digo que esto de Ucrania y Rusia me tiene el entusiasmo por el piso. Estoy medio paranoico con el tema. Ojalá arreglen esta joda como sea y rápido a ver si nos podemos dedicar tranquilos a lo que nos gusta que es River y el fútbol en general.
1 me gusta

Yo tambien pensaba lo mismo
1 punto de 9 tienen los chilotes en su liga

1 me gusta

¿Alguien se enteró que ayer se jugó la ida de la Recopa? Yo recién.

5 Me gusta

Paranaense 2 x 2 Palmeiras

2 Me gusta

Que alguien me explique por qué razón un partido entre dos equipos que han ganado 5 veces la Libertadores no va por ESPN o FOX?

Al menos en Colombia este partido no va por estos canales. Va por Stars.

Para los que lo quieran ver y no tengan acceso a ese canal lo pueden ver por Facebook Watch.

3 Me gusta

Acá tampoco me figura que lo televisen, que desastre. Además si es el único partido que se juega hoy…

2 Me gusta

Dale por Facebook Watch papá. Conmebol lo pasa por ahí. No se cual será la razón porque dice la prensa Colombiana que ESPN solicitó el cupo para transmitir pero no lo colgó en la parrilla.

4 Me gusta

Lo que falta, que secuestren la Libertadores…

5 Me gusta

Volvieron a la hija de putez del face watch

ahhh pero te pasan un EVER TON - MO NA GAS

4 Me gusta

@Ronaldinho Va perdiendo tu club colombiano favorito :sweat_smile:

Noooo, cómo me decís eso @Mister_Football.
En serio: yo soy un detractor de la liga de Colombia. Todos los equipos son malos. Quisiera ver algún día a un equipo como el DIM del 2004 que para mí ha sido el equipo Colombiano que mejor fútbol jugó en toda la historia de la Copa Libertadores.

Yo estoy viendo ese partido y pienso que este AN es una verguenza, igual que el Deportivo Cali.
El otro (Tolima) es más o menos lo mismo que estos.

Por lo que veo, el que intenta mostrar algo de fútbol es Millos, del que tampoco soy hincha, pero el que más me gusta por la expresión de su fútbol.

2 Me gusta

“Una final anticipada” jajajajaja, qué se fumó.

3 Me gusta

2003

jorge horacio serna, mao molina y david montoya, no?

1 me gusta

¡Seee… y Tresor Moreno papá!

1 me gusta

la conmebol tv es peor que la guerra

3 Me gusta