El mono haciendo señas de monos kjj
Creo que clasifican sin problemas. Les quedan 3 partidos de local.
Kjjj es el colmo que un hincha de la caca te diga mono
Tiene que ganar el finde la battaglieta, sería clave
Y despues nos cogimos a todos.
Mañana somos bolivianos o colombianos entonces?
El peor equipo de los bosteros que he visto en mi vida.
Horrible.
Lo amo, no sé donde está la falta de respeto. O te parece que estaba igual en el 2014 que en el 2012?
Yo creo que cualquier victoria lo complica a Boca, el empate es lo mejor que le puede pasar. Pero personalmente pienso que si cali gana en Bolivia (sería un milagro), Boca está muy al horno.
Che yo no lo vi tan mal a Corinthians eh muchachos,…METIERON todo el partido, cuando se cansaron, defendienro bien y fueron PUNZANTES en contragolpes, cosa que nosotros nunca somos porque el tiki tiki…
A estos bosteros les haces el 1 gol y un segundo, y vieron lo locos que se ponen?¡ se hacen expulsar, se calientan jaja me hace acordar a bellas epocas…esta es la mistica de la que tanto hablan? si pierden con todos en la Copa…si estan gallineando de lo lindo ultimamente…que se dejen de tanta mentira y vean que hace años y años no ganan la Libertadores.
la verdad, de todos los tecnicos que desfilaron durante la Era Gallardo, seba es el peor de todos.
que liindo es verlos ahi, al menos momentáneamente jajja
Sería mejor que gane Cali, pero es muy complicado.
El muerto se ríe del degollado.
Marche preso. Los monos son ustedes bosteros hijos de puta.
Che el uruguayo Mele 24 años, viene atajando muy bien, hace un ratito atajo un penal en el minuto 97 contra Fluminense en Brasil. Interesante para traerlo.
la cara kjjj se quiere matar