Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

El mono haciendo señas de monos kjj

4 Me gusta

Creo que clasifican sin problemas. Les quedan 3 partidos de local.

12 Me gusta

Kjjj es el colmo que un hincha de la caca te diga mono

4 Me gusta

Tiene que ganar el finde la battaglieta, sería clave

1 me gusta

2 Me gusta

Y despues nos cogimos a todos. :rofl:

16 Me gusta

Mañana somos bolivianos o colombianos entonces?

1 me gusta

El peor equipo de los bosteros que he visto en mi vida.

Horrible.

1 me gusta

Lo amo, no sé donde está la falta de respeto. O te parece que estaba igual en el 2014 que en el 2012?

15 Me gusta

Yo creo que cualquier victoria lo complica a Boca, el empate es lo mejor que le puede pasar. Pero personalmente pienso que si cali gana en Bolivia (sería un milagro), Boca está muy al horno.

5 Me gusta

Che yo no lo vi tan mal a Corinthians eh muchachos,…METIERON todo el partido, cuando se cansaron, defendienro bien y fueron PUNZANTES en contragolpes, cosa que nosotros nunca somos porque el tiki tiki…

A estos bosteros les haces el 1 gol y un segundo, y vieron lo locos que se ponen?¡ se hacen expulsar, se calientan jaja me hace acordar a bellas epocas…esta es la mistica de la que tanto hablan? si pierden con todos en la Copa…si estan gallineando de lo lindo ultimamente…que se dejen de tanta mentira y vean que hace años y años no ganan la Libertadores.

6 Me gusta

la verdad, de todos los tecnicos que desfilaron durante la Era Gallardo, seba es el peor de todos.

3 Me gusta

que liindo es verlos ahi, al menos momentáneamente jajja

Sería mejor que gane Cali, pero es muy complicado.

1 me gusta

El muerto se ríe del degollado.

Marche preso. Los monos son ustedes bosteros hijos de puta.

6 Me gusta
9 Me gusta

Che el uruguayo Mele 24 años, viene atajando muy bien, hace un ratito atajo un penal en el minuto 97 contra Fluminense en Brasil. Interesante para traerlo.

2 Me gusta

la cara kjjj se quiere matar

2 Me gusta