Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Corinthians les ganó una vez en mata-matas… kkkk

Quedaron eliminados igual en 2013. Robados, como todos los otros.

2 Me gusta

en tyc pasan basquet!! justo cuando quería ver caripelas

5 Me gusta

8 Me gusta

faltan 2 min XD

1 me gusta

Otro técnico más que sé come el muñeco

Era un partido para un 0-0 gris y deprimente de no ser por el retrasado, discapacitado, mogólico, deudor de cromosomas, pelotudo, deforestado de Pirez.

12 Me gusta

Fulminados estan Closs y puntita, fulminados jajajajaja

2 Me gusta

Robados, lo querés decir.

1 me gusta

Yo lo comenté en su momento antes de que viniera que todos lloraban como si volviera el gordo Ronaldo. Lo de Benedetto es parecido a lo de cavegol en el 2014. Vuelve a River luego de 2 años de la mano de Ramón y nosotros pensabamos que volvía el mismo de hace 2 años y claramente no fue así. En el caso de Benedetto peor, porque fueron más de 3 años, claramente el tipo fisicamente ya no está como antes, no es algo futbolistico. Puede meterte un doblete cada tanto, si obvio, pero no va a volver a tener el nivel que tuvo en el 2018.

4 Me gusta

ah bosteros hijos de puta, le cagaron el invictoa todos los argentinos

1 me gusta

A priori, a la bosta le quedaria el partido mas complicado contra los bolitas en la altura. Igualmente, siempre les va bien en esas condiciones, como si fueran de ese pais

9 Me gusta

todavía no puedo creer que una vez hayamos clasificado con 7 puntos

2 Me gusta

vignolo y sottile se juntaron a aver a boca , dicen que volaron platos , quejas de los vecinos

2 Me gusta

Ni, por ahi. Ya viste como intentaron ayudarlos hoy.

2 Me gusta

Los bolivianos (bolivianos) son capaces de sólo perder en la altura con bokita y así regalarles la clasificación.

12 Me gusta

Más respeto con Cavegol.

1 me gusta

Y ni asi pudieron ganar contra un equipo con brote de Covid. Pero si lo echan hoy a seba puede ser que remonten. En ESPN estan repitiendo “el equipo no funciona”

1 me gusta
11 Me gusta

En realidad está mal, continúa…no sabemos cuándo empezó

Si los macacos apretaban lo empataban