Corinthians les ganó una vez en mata-matas… kkkk
Quedaron eliminados igual en 2013. Robados, como todos los otros.
Corinthians les ganó una vez en mata-matas… kkkk
Quedaron eliminados igual en 2013. Robados, como todos los otros.
en tyc pasan basquet!! justo cuando quería ver caripelas
faltan 2 min XD
Otro técnico más que sé come el muñeco
Era un partido para un 0-0 gris y deprimente de no ser por el retrasado, discapacitado, mogólico, deudor de cromosomas, pelotudo, deforestado de Pirez.
Fulminados estan Closs y puntita, fulminados jajajajaja
Robados, lo querés decir.
Yo lo comenté en su momento antes de que viniera que todos lloraban como si volviera el gordo Ronaldo. Lo de Benedetto es parecido a lo de cavegol en el 2014. Vuelve a River luego de 2 años de la mano de Ramón y nosotros pensabamos que volvía el mismo de hace 2 años y claramente no fue así. En el caso de Benedetto peor, porque fueron más de 3 años, claramente el tipo fisicamente ya no está como antes, no es algo futbolistico. Puede meterte un doblete cada tanto, si obvio, pero no va a volver a tener el nivel que tuvo en el 2018.
ah bosteros hijos de puta, le cagaron el invictoa todos los argentinos
A priori, a la bosta le quedaria el partido mas complicado contra los bolitas en la altura. Igualmente, siempre les va bien en esas condiciones, como si fueran de ese pais
todavía no puedo creer que una vez hayamos clasificado con 7 puntos
vignolo y sottile se juntaron a aver a boca , dicen que volaron platos , quejas de los vecinos
Ni, por ahi. Ya viste como intentaron ayudarlos hoy.
Los bolivianos (bolivianos) son capaces de sólo perder en la altura con bokita y así regalarles la clasificación.
Más respeto con Cavegol.
Y ni asi pudieron ganar contra un equipo con brote de Covid. Pero si lo echan hoy a seba puede ser que remonten. En ESPN estan repitiendo “el equipo no funciona”
En realidad está mal, continúa…no sabemos cuándo empezó
Si los macacos apretaban lo empataban