Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Aprende palmeras hijos de re mil puta
@Mister_Football asi se le gana a la bosta, sin miedo

7 Me gusta

Vamoooooo

Bien timaoooooo

lo que mas sorprendio de bosta hoy es que javi garcia uso cortos

3 Me gusta

Si Latorre ya sabemos que no le sobra nada aún así le rompieron el culo al que va por la séptima, al mistico.

3 Me gusta

Bueno a partir de ahora hasta mañana se van a producir 755 reuniones ficticias entre Riquelme y Battaglia

3 Me gusta

Cassio se canso de coger bosteros

3 Me gusta

A cuánto ? dame 2 para mi y mi hermanito

Tomá $500 quedate con el cambio

12 Me gusta

Jajajaj

En que mundo esa cosa puede hacer un acto de discriminación? Mira lo que es, un desvío en la cadena evolutiva

Acordate que los bosteros tienen ese periodo de “liga maxima” (gracias Ariel) cuando estrenan un tecnico, sin importar quien carajo sea. Les dura un rato, lo ponen al tecnico de turno como lo mejor del futbol mundial, hasta que les pega la realidad, o la japi de gallardo, un par de meses despues.

2 Me gusta

3 rojas le tenian que sacar a memedeto, que onda loco? Terrible el blindaje de estos hijos de puta, pero bueno se vuelven con el ano detonado

5 Me gusta

En eso mismo estaba pensando. Un cafecito, algo rico para acompañar y a disfrutar el calvario del “león” (??) Battaglia

1 me gusta

Q ojete ese gol en la última jugada contra Always Ready. Estarían re jugados los pimenteros con la diferencia de gol ahora: -3.

1 me gusta

Mira como agrandamos a talleres viejo

Como lo hizo Palmeiras en 2018 en la Bombonera?

Palmeiras tiene el DOBLE de victorias contra Boca en el historial (8x4). Incluso, más victorias contra ellos que Corinthians.

Les goleó 6-1 en la Libertadores de 1994.

No es ninguna novedad ganarle a Boca. La novedad es no ser robado.

1 me gusta

Memedetto es un ex jugador…

Son jodidos con el tema del racismo en Brasil.

Hola hola hola hola que tal bienvenidos a f90 éste es el boke menos ganador desde la gran era Bianchi?

A que hora la terapia en grupo mañana ?

1 me gusta