Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

13 Me gusta

Muñolo ahora

13 Me gusta

Alguien quiere pensar en el debut copero de Javi García?

image

7 Me gusta

Che si pierden en Bolivia, igual pueden clasificar si ganan los dos de local?

Hacete el vivo ahora boludito

1 me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

jajajaj la cara de “en que me metí”

1 me gusta

no lo queria decir para no mufar pero ahora ya fue … bosta es el primero en perder en esta cancha , 8 equipos argentinos habian jugado en esta cancha y no habian perdido jaja

Es probable que hoy estuviésemos viendo como se lo cogían también pero con Giunta o Barijo en el banco. Todavía es posible.

1 me gusta

Tiene Razon @Mister_Football. Con la billetera que tiene Corinthians, estar festejando despejes a la nada de local es vergonzoso. Aunque destaco la actitud con la que jugaron. Actitud que sera penalizada con tarjetas en el partido en la semi-cancha de la bosta.

" 2 goles de Boca en 60 segundos, historico lo que acaba de suceder"

2 Me gusta

Mirá la segunda parte de la detención en xvideos.com

Cuánto falta para que deje de ser PIPA y pase a ser Benedetto?

1 me gusta

lo inflaron tanto a javi garcia , y demostro que sigue siendo la misma manteca de siempre jajaja

3 Me gusta

LTA Latorre!

2 Me gusta

Ya me acostumbre

No le sobra nada al Corinthians Latorre es cierto, más razones para que llores.

2 Me gusta

además con esa caripela y bardear de mono…

Preparando …

16 Me gusta

No perdieron ahí en el 2012?