Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No tengas dudas

Che pero re pocos hinchas del Bolso hay

2000 nomas es lo minimo que te exigen

Ojalá se muera Estudiantes.

1 me gusta

Que roja tan pelotuda

Dijo nunca nadie. Que se mueran todos los clubes argentinos que están jugando esto. Y después los brasileros que se pueda y los uruguayos en la otra fase.

2 Me gusta

ah no el gol que se acaba de perder caperucita

Aguante Lucas David, hijo de puta.

Es impresionante como cada corner para Estudiantes es medio gol, ni River 2014 se animó a tanto

Yo voy a gritar los goles cuando vuelva a Boque a tener revancha.

el gaga del TIO dice que hay esperar que se pare

SINO HAY VAR

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

recien ahora se enteran que no hay VAR jajaja

1 me gusta

El de Estudiantes se erró el mismo gol de Borré vs Palmeiras.

El 9 argentino de 40 años de turno de Peñacional (léase Gigliotti, Bergessio, Viatri, Maxi Rodríguez, etc.) >>>>>>> el Liquid Paper de los controles.

1 me gusta

Maxi Rodríguez era 9?

Buen equipo de Estudiantes.

Bragantino pierde mucho de su capacidad ofensiva sin Artur.

Segun Angy si

1 me gusta

Presiento que las cucarachas van a hacer lo que mas les gusta. Nos van a sacar a nosotros de las dos copas y se van a bajar la tanga con los chanchos.

4 Me gusta

Pratto por más voluntad que pone si bien exije lo puede hacer con equipos como el dinoguayo de nacional que tienen nivel de b nacional y se lo nota muy cansado. Le queda como mucho un año de carrera con el físico que tiene igual siempre mis respeto al osito arruinador de vidas de bosteros.

3 Me gusta

Escucharlo a Niembro me retrotrae a las epocas mas oscuras del futbol argentino, con los mierdas robando impunemente, y tipos como este festejandoles todo en los medios.
Encima es el referente de todos los pelotudos de hoy dia: Vignolo, Fucks, Sottile, Bulos, Souto, Rodriguez, Azzaro, etc etc etc.

Preso deberia estar, no en los partidos de nuevo, viejo bostero de mierda hijo de mil puta.

8 Me gusta