Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Velez y talleres la quedan en fase de grupos.

Mañana puede haber mucho xenofobismo en este thread entre las 21:30 y las 00.

3 Me gusta

estaba leyendo los comentarios en el twitter del corinthians y todos hablan de “sera dificil porque boca es un club con historia y sus jugadores son muy buenos”,

estos tipos creen que boca sigue siendo el del 2000-2007 , yo no lo entiendo

2 Me gusta

La veo lejisimos a la copa. Ya me tienen cansado estos brasileros de mierda. Ojala se incendie el amazonas completo y los acorrale contra el atlantico hasta que se ahoguen

2 Me gusta

Normal. Por más que no esté en su mejor momento, se trata de um club grande, con tradición en la competencia, que tiene camiseta. No sería muy distinto si Corinthians fuera jugar contra Palmeiras, Flamengo o São Paulo.

La única diferencia es que no lo dirían tan abieramente, porque obvio estos son rivales.

Hoy es un partido de uno de los 4 clubes más grandes de Brasil contra uno de los 2 clubes más grandes de Argentina.

Independientemente del momento.

PD: también hay muchos corinthianos diciendo que tienen la obligación de ganarles bien a Boca hoy. Se los encuentra fácil en su foro del “Meu Timão” en los comentarios.

Muchos de ellos están confiantes en la victoria y se creen superiores a Boca.

Pero claro que no van a decir que será un partido “fácil”.

Mucho hincha de nacional por microcentro me parece que Vélez otra vez visitante jugando en Liniers

4 Me gusta

Estaba pensando eso, cuánto le darán a los uruguayos.

Ahora, increíble que los grandes de Uruguay venga y llenen canchas de equipos “medianos”. Todo bien con el chiste de que Vélez no tiene gente pero dale…

4 Me gusta

No tienen nada al final, salvo el DT.

1 me gusta

No hay chances de que se coman un pijazo del Corinthians, hoy vuelve la mística copera

1 me gusta

Gil, el defensor titular y más experimentado, también será ausencia.

Puede ser un problema porque van a meter 2 pibes en la defensa.

Y ambos fueron un gran problema en el último partido, contra Palmeiras. Hicieron una pésima presentación, se comieron 3 goles y podrían haber comido 6.

1 me gusta

nnv, felicidades a boquita por otra victoria hisglórica

2 Me gusta

Con COVID de 9 ganan los bosteros 3 a 0

1 me gusta

Y caminando lo más pancho por toda la ciudad no digo que los caguen a palo … pero el argentino en otros países no se puede regalar…así

1 me gusta

Contra el Palmeiras cualquiera se come 3

En lo del Flauta anoche, pasaron un tape donde se ve que el Corinthians es horrible en la pelota parada, listo, gana la bosta 2 a 0 con dos goles de córner

1 me gusta

Probablemente Nacional tenga más hinchas que Vélez.

Ya se contagiaron de la nueva cepa de coronavirus todos los jugadores de Corinthians para que la mística del culo cósmico de bosta se prolongue?

Si fuera Gallardo estaria atento al partido de Estudiantes. Red Bull es un equipo ofensivo, hoy va a dar una clase de cómo cogerse a la putita defensiva de Zienliski

2 Me gusta

Voy a buscar los lentes 3d para ver las corridas de Villicius y las definiciones de Benzedetto.

3 Me gusta

Necesito un gol del Oso para esta tarde noche de martes.