La principal rivalidad en Brasil es Gremio-Internacional…
No en la actualiad.
Grêmio está en la B e Internacional no gana un título relevante hace 12 años.
Es un clásico que en la actualidad tiene poca relevancia en Brasil (y siempre tuvo mucho más repercusión localmente en el Sur del país que en el resto del territorio).
La principal rivalidad NACIONAL hoy es seguramente Palmeiras x Flamengo (periodo 2016-2022). En términos de relevancia en todo el país.
Ningún enfrentamiento genera más movilización en Brasil en los últimos años que este.
PD: históricamente, es obvio que no lo es.
Y con el cambio de formato que disputa 2 títulos por año… Como en méxico.
Totalmente, a nivel odio es el Central-Newells de allá
Y SI …
Se agrava aún más la crisis en que ya estaba Corinthians…
El peor momento posible para jugar contra Boca en la Libertadores.
Boquita es el club con mas ojete en toda la galaxia, roza lo cómico ya
lo cómico y lo cósmico :v
Todo parece indicar que Corinthians se va a bajar los pantalones con la bosta, cómo les gusta la pija bostera a los macacos eh, terrible…
Jajajajajajajajaja jajajajajaja
Ya comienzan los problemas en los brasileños antes de jugar con Boca.
Ya está, gana bosta. Ni lo vean.
Mañana juega la bosta? menos mal que tengo turno al médico y después me voy a vueltear por ahí y de compras, así que ni me voy a gastar en mirarlo, de última llegaré para el segundo tiempo, pispeo Promiedos y según cómo esté, lo pongo o no
Todos los de las 7 de la tarde me los pierdo enteros entonces kjjj y los de las 9 y media, llegaría para el segundo tiempo calculo
Mamita, cuando ni hay Covid ya, solo a ellos les pasa, y a nosotros, pero en contra
Uff… Ya está confirmado esto?
Yo pienso que el equipo que empezaría el partido mañana sería (más o menos):
Cássio
Fagner - Gil - R.Gustavo - F.Santos
D.Queiroz - Maycon - R.Augusto
Willian - Jô - R.Guedes
La verdad que el portugués todavía no tiene definido 100% su equipo titular.
Pero Paulinho y Giuliano hoy son suplentes.
Jajajaja mamita, es OBVIO que también se van a contagiar varios jugadores (los mejorcitos, obvio)
El culo que tienen estos simios déjate de joder
Ojalá alguno de los que juegue, esté incubando el bicho y termine haciendo desastres en el plantel bostero, que ya tienen bajas por sanción, así quedan diezmados, pero tienen tanto ogete y dios es tan bostero, que fija no se les contagia ni uno solo o los más vergas nomás
increíble, que copa putísima