Estudiantes es un mini boca
entiendo que hablamos de clubes, muchos de los cuales son horribles pero “peores nacionalidades”… ¡que carajos!
Juega el carnicero de Alianza ahora? Ojalá no se lesione, me escuchaste bien foro, que NO se lesiones. Haga su trabajo
Que nos conviene, empate?
Países de menor nivel. No es tan difícil…
mejor:
“clubes podridos”
es corto y directo; así te centras en lo importante y no lo dejas tan abierto, por que “nacionalidad” engloba más que un solo equipo de fútbol. El campeonato local de mi país (Ecuador) en años recientes están por encima de por lo menos 6 países que conforman la Conmebol.
Quien conviene que gane ? Deportivo Cali o Corinthians?
gol de Libertad, el eterno tacuara cardozo
Yo lo veo más como un grano que le salió a oke en las vecindades del ano.
Q hace Camidios Mayada en Libertad (P)
Si empate, o q gane colo colo. Obvio River tendria q ganar asi le saca 5 o 6 puntos al tercero.
Ah noo el gol que se comió Colo Colo
No entendiste.
Digo que a Boca 2015 y a Palmeiras 2022 le tocaron, de los países con peor nivel futbolístico, los peores clasificados de dos países más un campeón mediocre/club chico que salió campeón del país restante.
Claramente yo prefiero que me toque Zamora o Independiente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra antes que Emelec o IDV.
Gol de Colo Colo
Gol de Colo-Colo, celebra @Driveravargas y se pega un corchazo @EDDIE
Yo juraria haber visto que River jugaba a las 19hs, se ve que vi mal, me vine corriendo al pedooo
Lo pasaron.
la defensa de alianza lima jajajaja , si ajusta colo colo le mete 4
Asi de golpe sin avisar? Ni me entere ni lei ninguna nota que decia del cambio. Se sabe por que? Habia alguna telenovela brasileña que los garotos no se querian perder?
gol de Caracas, un ghanés
MED 19 Kwaku Bonsu Osei