Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Es parcialmente cierto, estimado @Ian1

Tiene el 3er mejor promedio de gol por minutos jugados, aun asi es bestial su redito en ese rubro, mejor aun que Julian, Alario y tantos mas

1- Cavenaghi 0,80 (1,616)

2- Scocco 0,78 (4,824 minutos)

3- Girotti 0,70 (1,237)

4- Romero 0,69 (1,883)

5- Alario 0,64 (6,362)

3 Me gusta

La verdad que no.

para para para. Vos me estas diciendo que suarez no está?

1 me gusta

Es lo que hay. Igual depende de si los rivales caen, también de cuantos años tomas, 1 temporada, 3, 5?

Si fueran de 1 temporada pasaría bastante lo que pones y sería loquísimo.

También se puede dar lo inverso. Que hagas mala campaña y le quites cupo a tu país y después ni te clasificas a nada pero cagaste a otro club.

Para que sea menos frecuente tienes que ponerle más años. En europa además no es instantáneo sino creo que dejan 1 o 2 temporadas, si la cagas ahora te quitan el cupo para la 23-24 creo.

Pero no es lo mismo. Ese torneo era una especie de copa “nacional” porque participaban clubes de todas las regiones. El mismo Paysandú se cruzó en esa copa con palmeiras, corinthians, cruzeiro en la final…

Yo me refiero a copas que estan restringidas a una región (menos fuerte), para que esos cupos no los tomen equipos de sao paulo, río, etc.

no, no esta

de hecho esta 9no, empatado con quintero

Entonces suarez no es el garrincha cordobes que me pintaron acá? Que fiasco viejo, ya no le creo nada a nadie

2 Me gusta

Pero es que es una pelotudez.

O sea, los clubes clasifican desde sus países a estos torneos, no los representan realmente. No son selecciones de jugadores de tal nacionalidad, o combinados de una liga local. Son solo clubes.

A grandes si representan el nivel, no es justo pero me parece lo menos injusto.

Sacando Romero, todos los delanteros lentos que no presionan están en esta lista.

Lo de Brian es bestial dado lo que hizo en un solo semestre, el tema es la cantidad de chances que se erró también. Más que Borré.

3 Me gusta

Flojisimo partido de los bolivianos, hace mucho que no veía un equipo boliviano sin ideas.
Por otro lado , Buen planteo el de always ready

5 Me gusta

85602_2

3 Me gusta

tambien vale la pena aclarar que si julian no hubiese jugado tanto tiempo de volante su promedio seria uno de los mejores

3 Me gusta

Menos mal que no pude ver nada de lo de ayer, porque sino me hubiera calentado mucho

Hoy si voy a ver algunos de previa del partido nuestro

Fucked se convirtió en el referí del sketch de Fatigatti.

casualmente fucks participaba en ese sketch

2 Me gusta

El Gordo Conmebol más inteligente:
“Tengo una idea genial, 4 partidos en simultáneo hoy a las 21:00 y mañana a esa hora que juegue Vélez en exclusivo”

8 Me gusta

Juega Culo Culo en un rato no? con Alianza Mila?

Por eso digo. Es una paradoja.

1 me gusta

Angelito lamentandose que Nacional - Estudiantes se juega a la misma hora que el nuestro.

image

3 Me gusta

Soy antioke cinturón negro pero cada día desprecio más a Ensuciantes. Cada minuto que pasa. Cada segundo.

1 me gusta