Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

El Navagol.

1 me gusta

amigos Argentinos, la única manera de igualar a los clubes brasileños es incrementar la población para incrementar los ingresos de los clubes, tienen minas lindas por allá así que manos a la obra…

4 Me gusta

Lo voy a decir ahora, antes de que se coma un batacazo, no juega bien Flamengo, es muy ganable.

4 Me gusta

pasa que acá se hacen traperos, no futbolistas

5 Me gusta

A este equipo le falta roce internacional. Nos la pasamos tantísimo tiempo con Pinola, DLC, Suárez. Hora de darle vuelo a los campeones de liga.

Y aún así no basta porque faltan esos jugadores de calidad que te dije, que cierren la brecha con estos brazucas.

4 Me gusta

yo no me asusto con los brazucas obviamente tienen mas, pero para mi se les puede ganar tranquilamente lo que pasa es que nosotros nos regalamos como tontos

1 me gusta

Antes que eso habría que limpiar un 30% de la población mínimo, en su mayoría bosteros.

1 me gusta

¿Gritando goles peñarolenses? Lo que hace ser anti-Angelito eh, a nada de pasarse al otro foro…

Mañana si se hincha fuerte por Nacional.

1 me gusta

¿Le tienen miedo a un equipo porque le hizo 8 a un boliviano? Yo respeto mucho a Palmeiras, es el bicampeón, creo que están mejor que River pero al partido hay que jugarlo. Si tenemos un mano a mano no va a ver tanta diferencia, salvo que nuestro dt regale un partido como pasó en la 2020.

Flamengo ya no es lo que era, hoy si me toca en octavos me siento tranquilo.

10 Me gusta

Somos la mejor murga del país. Con todo respeto, para mí la mitad de los equipos de Primera División le hacen más partido a Atlético Mineiro y Palmeiras que nosotros con la grandeza y enormidad de defender con momias en mitad de cancha.

4 Me gusta

Lo leí como que era el primero en toda la historia de la copa y me pareció extrañísimo, me salté “de Palmeiras”.

1 me gusta

River es candidato por nombre y por los últimos años pero por actualidad no. Es endeble atrás y eso en este tipo de competencia no podes darte el lujo, pero además ofensivamente hay mejores como Palmeiras, Mineiro y Flamengo, River es compasivo en ese sentido y eso nos costo partidos.

3 Me gusta

Para eso solamente tienen que cancelar las visas de residencia.

1 me gusta

Defensa y Justicia, Estudiantes le hacen partido a Palmerias, no sé si le ganan, pero le compiten 180 minutos. River está en esa línea, tal vez mejor por las individualidades que tiene.

El que no conoce a dios a cualquier santo le reza

image

13 Me gusta

kjjjjjjjj 8 a 1 palmierdas

1 me gusta

A algunos países como Perú o Bolivia solo les queda mandar a sus representantes a dedo (? no hay de otra xd.

1 me gusta

Cali, aunque si Corinthians pierde, ya regalo 6 puntos

Yo creo que estudiantes le compite mejor a palmeiras que nosotros. Ellos no se regalarian atras y lo esperarian y eso a los de palmeiras los mata y en pelota parada podrian conseguir algo. Nuestro estilo es una papita para los de palmeiras asi regalados

8 Me gusta

jajaja los brazucas encima nos querian sacar a Barco y quisieron traer a Castellanos. Igual nosotros tenemos algo que ellos no, el liquido Suarez.

2 Me gusta