como patea ese raphael veiga terrible volea y terrible tiro libre metio
Bueno no
Falta mucho laburo todavia. En defensa somos un flan y arriba no tenemos tanta polvora. Habra que ver que pasa en junio que encima perdes a tu mejor jugador. Yo no puedo creer que DLC juegue al mismo deporte que de arrascaeta
Permitime dudar.
Y todavia se quejan de Bra e Arg teneren muchos cupos en la Copa
Mira el nível de Los “mejores” equipos bolivianos
Flamengo encima tiene a marinho ya fue dejate de joder
No se puede creer como mantienen sus planteles Palmeiras y Flamengo. Es alevoso.
Flamengo tiene prácticamente a sus 4 atacantes del 2019: Bruno, Everton, Gabriel y De Arrascaeta.
Felicidades por la cuarta.
@Angelito_Millonario
El equipo titular de Palmeiras hoy es considerado el más fuerte de Brasil.
Weverton, Gustavo Gómez, Danilo, Raphael Veiga y Dudu son titulares en cualquier equipo hoy, incluso en Flamengo o Mineiro.
Más Abel Ferreira como DT.
Pero creo que la plantilla de Mineiro es la mejor, por ser más larga.
Tienen más opciones para recambio.
Y al pelotudo de Diego (que es suplentísimo pero le tengo un asco)
Flamengo y palmeiras van a llegar a 7 libertadores cada uno en los proximos 15 años
Tienen tanta guita como un equipo mediano de Europa, que son los que normalmente nos pescan los jugadores a nosotros. Solo se desarman cuando viene el Real o el City y les ponen 70 palos euros sobre la mesa.
nosotros le metimos 8 a un equipo peruano y erramos como 2 penales XD osea le pudimos haber metido como 10 goles…
No se aguanta mas esta hegemonia. Aca en argentina river es el mejor y sin embargo me siento muchisimo menos que ellos
¿El último en hacer 8 goles fue River en 2017 y 2020, no? Ninguna de esas ganamos. Linda goleada Palmeiras ja.
8-1
Y ese es el último campeón boliviano no?
Lo que sí veo es que venden a todos los pibes que tienen en fortunas. Caso Vinicius.
O sea, mantienen a sus figuras y siguen vendiendo por camiones de guita por pibes que ni juegan.
Es demasiado.
Mira que River tiene algo pero es imposible competir contra ese poder. Mineiro tiene una seleccion casi. Te tenes que ir al river del 80 para ver algo asi
Despues piden mas cupos por “igualdad de condiciones”