Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

bueno se acabo la mentira del indeprimente petrolero en un toque ya estan perdiendo 4 a 1 jajajaja

5 Me gusta

Esta re flaco Gabigol, no?

mejor q no nos “crucemos” dvuelta con el “palmierdas” c el muchacho d “tecnico”…xd

1 me gusta

El lento Everton Ribeiro dándole la victoria a Flamengo.

1 me gusta

al fin en casa, asi van los partidos de hoy

2022-04-12_20-49-45

3 Me gusta

ROLLH-ICE-R tampoco y sin embargo le dió mil oportunidades más que al “puma”.

5 Me gusta

En el mejor momento de Talleres los embocan

1 me gusta

Se viene la goleada…del flamierda

el palmeiras será 1º en la general fija

1 me gusta

Cuando comenzo ganando oriente petrolero vs Palmeiras supe que había que apostarle una buena cantidad a la victoria de los brasileros, mal que no creí en ese presentimiento

1 me gusta

Que buena asistencia de “taco” del “puma”, como lo “dejó” ir el “muchacho”

6 Me gusta

mira al “arquero” d “taire”…xd nahhhh, la ccha dtu madre “manco’” d mierdaaaaa!!! a este l “coimeo” el muchacho psycho pa “cagar” al “puma”, nme jodan…

1 me gusta

8 pepas en contra en 2 partidos

Bien Taiere gg

asi es “imposible” p/ el “puma”…

5 Me gusta

Ahora vos fijate que cagada es la sudaca , que solo pasa el primero a octavos para jugar con los 8 que vienen de la libertadores , en eso si deberia emular y copiar a la europa league , en donde el primero del grupo pasa directamente a octavos y los segundos juegan una ronda previa con los 8 que vienen en este caso de la libertadores y de ahi los 8 ganadores juegan los octavos con los primeros , seria mas justo , me parece una re cagada que solo pase 1 de 4 , lo tendria que corregir conmebol .

4 Me gusta

A mí me gusta que pase 1 solo del grupo. Le da más picante y competitividad a la fase.

Ya de por sí hay mucha falopa en esa copa.

2 Me gusta

si pasa solo 1 deberian ser grupos de 3 , una cagada de 4 , ya en la tercer fecha podes estar recontra eliminado y quizas tenes que hacer 2 viajes largos al pedo

Como te odeio Andreas Pereira verme safado.

Pido disculpas porque hace un tiempo propuse a Herrera como reemplazante de Armani en el th de refuerzos, que arquero conceptualmente horrible que es.

4 Me gusta

Chau cafecinho.
@ariel001

1 me gusta