Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si girotti jugaba el superclasico te metia minimo 1 gol. Con lo malo que es este boca en pelota parada la tiras un centro de mierda y adentro

9 Me gusta

Largá la falopa kjjjj

3 Me gusta

Si

Ariel esta cortando la falopa con conceptos. Por eso es que todavia podemos entender lo que dice

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PiUpSk4e6vI

3 Me gusta

Y xq todos se hacen los boludos ahora, cuando, contra Mineiro, lloraron por un offside q si era?

Acaban de ficharlo.

Hoy es su debut en Flamengo.

no entiendo porque el “muchacho” le tenia tanto odio a girotti en un momento la vivia metiendo, pero el tipo no le daba oportunidades y le termino sacando toda confianza

5 Me gusta

Xq odia los 9 grandotes

2 Me gusta

Lo cautivan los no goles y controles del liquido y DLC. Vamos a seguir jugando al futbol 5 en el borde del area hasta que le haga click el cerebro o se vaya

6 Me gusta

Estás enojado xq tu DT Battaglia no pone a Vázquez?

1 me gusta

sacate esa foto, ridiculo.

Bostero hijo de puta, matate

1 me gusta

En espene? Ni idea debe ser casualidad…

no tengo buenas sensaciones con la edición de este año
arrancar perdiendo es cábala y encima abrió thread un mufa

2 Me gusta

En espene, tyc sports, todos lados. Ni se habla de esa jugada. Como tampoco se habla de la falta previa q termina con la expulsión del jugador boliviano. Y tampoco se habla q estuvo mal expulsado.

primera vez en la historia que union gano un partido internacional como visitante ? jaja recien la leo en ole

5 Me gusta

Lo cogidos que están los de promiedos jaja… ni bien terminó el partido automaticamente salía boca tercero por orden alfabético, minutos después lo invirtieron.

image

9 Me gusta

Carrozza es Dios

Sin título

6 Me gusta

Lo decía la otra vez. Hay muchos casos que no los aprovecha. O vienen prendidos fuego para romperla toda y se le caen. Caso Romero que venía de hacer goles todos los partidos, o Mayada que si bien rindió, prácticamente llegó de Danubio siendo el Maradona uruguayo y acá termino siendo un jugador 6 puntos.

1 me gusta