Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

Usan el ranking para los clasificados directamente a los grupos, los que entran por las fases previas a los grupos no pueden ser cabeza de grupo.

2 Me gusta

No es solo un ranking histórico. Cuentan también más puntos por las performances más recientes.

Claro Mister, hay 3 componentes de hecho: “actualidad en copas conmebol” + “historia en copas conmebol” + “rendimiento/titulos locales”.

Los 2 últimos deberían suprimirlos. Eso infla a peñarol, nacional, olimpia, etc.

2 Me gusta

Solo son cabeza de su bombo de la fase previa.

1 me gusta

El criterio es parecido con el ranking de la CBF en Brasil.

Coincido. Poco importa lo que hicieron 40 años atrás para una edición actual de la competencia.

2 Me gusta

Kjkjkjkj

Si?

segun la wiki, dice que dan puntos por los campeonatos (Serie A-B-C-D) y la Copa do Brasil.

1 me gusta

el 20 de diciembre sortean la fase previa

2 Me gusta

Buen regalo de cumpleaños sería ver a la bosta ahí entonces

Sí. Solo por competencias nacionales.

Ya, pero en Brasil las series y la copa do brasil son el equivalente a la “libertadores y sudamericana”.

En el ranking conmebol, por ejemplo a peñarol le van a sumar un bonus por ser campeón uruguayo, 50 puntos.

De hecho es lo mismo para todos los campeones, peñarol, atletico mineiro o alianza lima, el bonus es 50 ptos por igual.

1 me gusta

Ah, sí… no lo sabía.

Ranking horrible, de todos modos.

Prepárense muchachos, la séptima de la bosta cae más temprano que tarde, ahora vamos a ver series de penales a cada rato y cuando les toque contra los brazucas, les van a ganar a todos porque se les cagan encima y peor en los penales, la van a ganar pasando la mitad o todas las series por penales

6 Me gusta

estudiantes a la fase previa entonces
abran tema de la copa 2022 muchachos
abrilo vos @Mister_Football como bicampeón (?)

1 me gusta

Campeon Boca

1 me gusta

No digamos pelotudeces.
Este boca según la fase de grupos que le toque, puede ni siquiera pasar a octavos.

Jaja… mejor que lo haga alguién de River, hermano.

La última vez que abrí un th, la gente se enojó… kk

1 me gusta

Hay que ver porque tienen la maldición del Gremio, que aún no se rompe.

3 Me gusta

Cómo todos los rankings. Todo lo que tiene incidencia de estos, se arruina.

2 Me gusta