Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 3)

Me intriga qué opinión tenían de Boca en el 2007.

Que tenía un plantel 5 veces mejor que la falopa que tiene ahora

Bueno en el fondo la regla del gol de visitante nunca la aprovecharon, ni tampoco les jugó en contra

Asi y todo con gol de visitante se las ingenieron para meter 4 series de penales del 2005 para acá.
Ganaron 2 ( Nacional e Inter )
Perdieron 2 ( Newells y Mineiro )

4 Me gusta

Si, como todos sus rivales, una obviedad. Y perdió un campeonato dónde tenía que sacar 1 punto en 3 fechas, y fletó al técnico y trajo uno nuevo, y en fase de grupos de la copa se comió 3 con Cienciano.

Parece que no aprenden algunos. Boca, así juegue con la sub-15, siempre es candidato. Es posible que si en el rival está Messi, desde el arco de Boca vaya al propio gambeteando a todos los compañeros, haga un gol y vaya a gritarlo con Rossi.

2 Me gusta

Ahí le estás pifiando fuerte, porque los brazucas ahora tienen tremendos plantelazos, a años luz de los jugadores que nos quedaron en Argentina.

Claro, y en ese entonces no… los dos campeones anteriores al 2007, eran brasileros que ganaron el Mundial de Clubes…

ahora con gallardo y la probable vuelta de juanfer espero que retengan a juli y la re peleamos esta copa , le podemos hacer frente a los brasileros si nos reforzamos bien.

4 Me gusta

Ahora que sacan la regla del gol de visitante (una cagada, ya lo advertí), se vuelve más importante tener una buena ubicación en fase de grupos y definir de local todas las series. Así que hay que jugar a muerte desde el primer partido!

3 Me gusta

Bocacaa en 2007 tenia un muy buen equipo,
ahora es un equipito mas

A empezar a practicar penales y traer un arquero penalero, o nos vamos a llenar de amarguras…

2 Me gusta

Siempre se deben practicar penales.

7 Me gusta

Definidos los 9 brasileños en la Libertadores 2022:

PD: más Athletico Paranaense (campeón de la Copa Sudamericana).

2 Me gusta

impresentable la copa libertadores, casi la mitad del brasileirao la juega ajajaajajasj

8 Me gusta

Serán nueve.

Pero solo 4 van a disputarla de verdad (Palmeiras, Flamengo, Mineiro y talvez Corinthians).

Mierda, el Mineiro en el cupon 2, ya al grupo de Palmeiras y Flamengo no va, se pone fea la cosa, ademas del resto de los equipos brasileros en el cupon 2

Y no contemos a independiente del Valle o Liga de quito, mamita.

3 Me gusta

Con el descenso de Gremio queda desactivada la maldición para todos los clubes incluso River.

5 Me gusta

Quiero cruzarme al Minerio para dejar afuera al pelotudo de Hulk

2 Me gusta

Era un muy buen equipo. Riquelme, Palacio, Palermo, Cata Díaz, Ibarra, Bataglia, Banega, entre otros. Están a años luz de tener un plantel así

1 me gusta

Dos veces descendió Grêmio antes. 1991 o 92, y 2005.

2 Me gusta

Miren que no soy de creer mucho en esto, pero segun la astrologia/astrologos River no ganaria la libertadores hasta 2024, ahora me tengo mas fe que nunca (?)

1 me gusta