Me intriga qué opinión tenían de Boca en el 2007.
Que tenía un plantel 5 veces mejor que la falopa que tiene ahora
Bueno en el fondo la regla del gol de visitante nunca la aprovecharon, ni tampoco les jugó en contra
Asi y todo con gol de visitante se las ingenieron para meter 4 series de penales del 2005 para acá.
Ganaron 2 ( Nacional e Inter )
Perdieron 2 ( Newells y Mineiro )
Si, como todos sus rivales, una obviedad. Y perdió un campeonato dónde tenía que sacar 1 punto en 3 fechas, y fletó al técnico y trajo uno nuevo, y en fase de grupos de la copa se comió 3 con Cienciano.
Parece que no aprenden algunos. Boca, así juegue con la sub-15, siempre es candidato. Es posible que si en el rival está Messi, desde el arco de Boca vaya al propio gambeteando a todos los compañeros, haga un gol y vaya a gritarlo con Rossi.
Ahí le estás pifiando fuerte, porque los brazucas ahora tienen tremendos plantelazos, a años luz de los jugadores que nos quedaron en Argentina.
Claro, y en ese entonces no… los dos campeones anteriores al 2007, eran brasileros que ganaron el Mundial de Clubes…
ahora con gallardo y la probable vuelta de juanfer espero que retengan a juli y la re peleamos esta copa , le podemos hacer frente a los brasileros si nos reforzamos bien.
Ahora que sacan la regla del gol de visitante (una cagada, ya lo advertí), se vuelve más importante tener una buena ubicación en fase de grupos y definir de local todas las series. Así que hay que jugar a muerte desde el primer partido!
Bocacaa en 2007 tenia un muy buen equipo,
ahora es un equipito mas
A empezar a practicar penales y traer un arquero penalero, o nos vamos a llenar de amarguras…
Siempre se deben practicar penales.
Definidos los 9 brasileños en la Libertadores 2022:
PD: más Athletico Paranaense (campeón de la Copa Sudamericana).
impresentable la copa libertadores, casi la mitad del brasileirao la juega ajajaajajasj
Serán nueve.
Pero solo 4 van a disputarla de verdad (Palmeiras, Flamengo, Mineiro y talvez Corinthians).
Mierda, el Mineiro en el cupon 2, ya al grupo de Palmeiras y Flamengo no va, se pone fea la cosa, ademas del resto de los equipos brasileros en el cupon 2
Y no contemos a independiente del Valle o Liga de quito, mamita.
Con el descenso de Gremio queda desactivada la maldición para todos los clubes incluso River.
Quiero cruzarme al Minerio para dejar afuera al pelotudo de Hulk
Era un muy buen equipo. Riquelme, Palacio, Palermo, Cata Díaz, Ibarra, Bataglia, Banega, entre otros. Están a años luz de tener un plantel así
Dos veces descendió Grêmio antes. 1991 o 92, y 2005.
Miren que no soy de creer mucho en esto, pero segun la astrologia/astrologos River no ganaria la libertadores hasta 2024, ahora me tengo mas fe que nunca (?)