Es algo que excede a Gallardo y Bianchi; es cultura organizacional.
Corinthians garantizado en la fase-de-grupos de la Copa Libertadores 2022 – junto con Palmeiras, Mineiro y Flamengo.
Los 4 principales candidatos al título de la competencia (por el lado de Brasil).
PD: Paranaense también ya está, por el título de la Copa Sudamericana.
Los candidatos para ti?
Cómo se extraña esta mierda.
Laaaas noooochesss de Coppppppa
Della Coppaaaaa Libertadore’ della America!!!
River y todos los brasileros grandes, aunque dejo un lugar para alguna sorpresa que nadie pone de candidato en la previa
Como viene el ranking para ser cabeza de serie?
Quiero que me toque Peñarol en el grupo
Plaza Colonia pecheó y Peñarol es campeón.
Sorpresa mundial.
Los cabezas serían Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional, Flamengo, Peñarol, Cerro Porteño y Olimpia?
No estoy seguro como los eligen…
Claaaro justamente estaba averiguando eso, ese ranking es de febrero del 2021, parece que lo actualizan una vez al año, justo antes del sorteo.
Verdad, poque salió la notica de que Palmeiras superó a Grêmio y ahora es tercero.
No sé si cambió tanto el ranking…
No sé si Peñarol, pero espero a un uruguayo o chileno en el grupo, no nos tocaron casi nunca! viaje corto, sin altura, equipos medio pelos, eso quiero kjjj
Qué injusto que la mierda sea cabeza de serie jugando como juega y entrando por la ventana, ojalá vayan al repechaje, ahí no serían cabeza de serie creo
olvidate, nosotros vamos con emelec y dos brasileros
Hay chances de que los cabezas salgan con Fortaleza o algún otro brasileño que ni siquiera existe en el ranking…
Ya empiezan a dominar el Brasileirão… kkk
Usan ese ranking, el cual es muy basura XD.
Básicamente te da puntos por toda la historia de la copa, por eso peñarol y nacional van al bombo 1.
Más injusto que las cabezas de serie para el mundial es esto kjjj
5 - 3 años es una ventana de tiempo decente para contar, pero 50 xd, demasiado, aunque para algunos es un sueño.
a independiente no le estarían tomando las 7 copas, debe contarse de los últimos 10 años
Independiente debería estar en el puesto 40, 50.
Si casi nunca juegan la copa encima XD.