Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

por fin nos toca un buen sorteo y a la bosta le toca el mas dificil, de no ocurirr nada extraño tendriamos q ir contra nacho en 4tos.

2 Me gusta

No quiero jugar otra vez con boca.
Ya se hizo costumbre

1 me gusta

yo tengo dudas de que el mineiro le gane a boca…

perfecto, si River no hizo nada, porque esperas un resultado diferente?

es el abc de la vida

gracias por responderme

El mismo junior alonso que hace 2 dias estaba en la bosta y lo puteaban a mas no poder? jajajaj

Que fiesta se va a hacer hulk con zambrano jujuuu

El dete del mineiro es cuca, no se si lo dijeron

2 Me gusta

Vuelve el morbo?

image

Yo también, tienen demasiado culo y es el Mineiro tampoco el San Pablo de Telé Santana.

Equipo muy bueno para nivel Conmebol, pero nada del otro mundo hasta los vacunó Pikachu.

1 me gusta

No entiendo, vos hablas de resultado futbolístico o del arbitraje (y el papel de River después del arbitraje)?.

1 me gusta

no
vos dijiste espero que no nos caguen con el arbitraje y yo te pregunte si despues de cada vez que nos cagaron desde River se hizo algo para revertir esa situacion y coincidimos en que no.

entonces no esperemos algo diferente al hecho que nos vuelvan a cagar

en criollo, River se deja cagar y no hace nada para que eso no pase ergo nos van a seguir cagando de forma continuada hasta que alguien tome cartas en el asunto.

Lo único que me aferró es a Nacho F en Mineiro de que pueda hacerle partido a los cochinos, pero todos sabemos que el resto de los brasucas se van a abrir de gamba en gamba, van a quedar eliminados y a los besos con el mono Teve$

2 Me gusta

el Mineiro a este boca se lo come en 2 panes

el tema es lo que pase durante el MP lo que pueda revertir esa situacion

2 Me gusta

Es obligación liquidar la serie en la ida contra argentinos

3 Me gusta

A claro coincido.
River después de los afano en Tucumán, Brasil, y en la boca nunca se quejo .

Pero por eso, espero que alguna vez salgan a hablar , como cuando fue lo de la guardia alta o la gente cantando contra Macri

1 me gusta

Sacó muchos puntos, pero juega bien Mineiro? Llega mucho al arco? No vi un solo partido.

3 Me gusta

Voka no tiene nada, son una murga. Para mi pasa Mineiro y DyJ le gana a flamengo.

Si no fuera porque está Nacho, Boca pasaba fácil, el resto se asusta como siempre

7 Me gusta

el grupo de mineiro era un chiste, el primer partido en serio que va a tener es boca

3 Me gusta

Es al pedo sacar conjeturas ahora, el Mercado de Pases puede cambiar todo.
Ahí se va a ver qué equipos quieren de verdad apostar a ganarla.
Blanco por ahora jamás apostó a ganarla y los resultados de Racing fueron acordes a eso. Si no trae mínimo dos jugadores de jerarquía que puedan ser titulares bajando del avión, vamos a seguir en la misma.
Y la verdad no le tengo fe a nuestro presi, se conforma con ganar con frecuencia los torneos nacionales (que para la historia de Racing no es poco estar a punto de ganar un tercer torneo importante en siete años) pero nunca apostó a más.
Lo mismo para los otros equipos, hoy los brasileños están flojitos pero tienen mucho más billete que los argentinos, tranquilamente puede cambiar la cosa.
Es al pedo conjeturar todavía cuando va a haber un parate importante con mercado de pases de por medio.

1 me gusta