Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

3 días antes de los octavos? que nos quedemos afuera en la fase de grupos así los nuestros regresen cuanto antes la re puta que lo parió copa de mierda que no debería jugarse.

2 Me gusta

Y cual fue el merecimiento de River? La pelotita sobre el pie?
Basta de defender esta inmundicia de River, venian de perder todos los partidos argentinos, dejemonos de joder, River juega mal.
Hay que parar de denigrar al rival a expensas de no exponer nuestras miserias. River juega mal, no es garantia de nada hoy por hoy.

5 Me gusta

Che, recien me entero q los octavos de Libertadores se juegan 3 días despues de la final de Copa América. Son pelotudos estos tipos de la Conmebol?

5 Me gusta

Los uruguayos llorando porque supuestamente la conmebol solo quiere 1 uruguayo, la puta madre con razón no existen hace 40 años, cagones

5 Me gusta

No dije que River mereciera ganar, era un empate 0-0.

Igual no creo que volvamos a jugar con linea de 3 como en ese partido.

Sudamérica no lo entenderías

1 me gusta

El produto.

1 me gusta

En este cuadro de Libertadores tenemos varias piedras pesadas en el camino.
La primera es River.

1 me gusta
4 Me gusta

a ver, vamos a hablar con sinceridad porque nos seguimos mintiendo nosotros mismos y no hay cosa mas triste en la vida que autoengañarse

cuando Sampaio, Mala espina, tucuman, el gol de Tevez, etc

desde River que se hizo para revertir esa situacion? se hizo algo?

respondeme por favor

1 me gusta

Pele esa pija morena Hulk.

2 Me gusta

Milito le saco buenos resultados siempre a Gallardo, no está definido eh. Por otro lado boca le gana al Mineiro, pero sin dudas de eso, no porque sean una máquina, sino por lo cagones que son los brasileños contra los bosteros.

3 Me gusta
7 Me gusta

Pobrecitos estan destruidos, pensar que está misma gente hace unos años te hablaba de “mistica”, que habra pasado en este tiempo :thinking:

1 me gusta

No te puede meter 2 goles Pikachu

6 Me gusta

Romi? que hizo? (?

2 Me gusta

ya se estan preparando nuestros centrales para frenar al gigante brasilño
image

13 Me gusta

Nada ,porque? Desvías el punto .

Respóndeme por favor

La gente se pregunta

1 me gusta

Entonces de un lado está Hulk que dejó a su esposa para casarse con la sobrina de ella, y por el otro lado tenemos a Villa que fajaba a la novia. Interesante (?)

2 Me gusta