Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

claro
depende mucho del MP, para bien y para mal

Mis amigos brasileros son del mineiro, la chupada de pija que le pegan es impresionante. Se hacen los admiradores de River por respeto a mi nomas.

1 me gusta

Lo puteaban porque se las tomó pero no jugaba mal ni ahí.

Si, los de COIMABOL se inyectaron 5 kilos de heroina cuando programaron las fechas de las 2 competencias

Mas allá del chiste, metió 2 golazos. El segundo se metió alta corrida y le pego de afuera del área. Ojala uno de nuestros jugadores puedan hacer algo así

O sea no les damos revancha de final una vez mas? beautiful.

3 Me gusta

Realmente le tienen miedo a Argentinos? Son más cagones que los bosteros.

9 Me gusta

fijate bien si metíamos los que erramos abajo de los palos, más el plus de que nos robaron un penal, más el gol totalmente fuera de contexto… lo importante está en afilar la puntería…

En el foro de Argentinos qué dicen? (?

1 me gusta

fijate bien si metian los dos mano a mano que tuvieron y el tiro en el punto de penal que definio solo el de argentinos. En serio dejemonos de joder.

Igual Racing me parece que tiene una muy buena llave para llegar a semis, lo mismo que Vélez del otro lado. Flamengo tiene el escollo de Defensa y Justicia(equipo traiconero), después pinta que tiene el camino allanado.

No, lo puteaban porque decían que era horrible. Me reservo la opinión porque en mi vida lo vi jugar

El dt de Mineiro es Cuca, el mismo qe elimino a boca con Santos en las semis pasada.

La descocida anal qe se van a comer será impresionante.

1 me gusta

Deben estar contentos porque Milito se lo coje a MG.

1 me gusta

aca estamos haciendo una especie de agujero negro para que mineiro se le caiga el avion de mufasa masomenos.

Quiero a flamengo en la final carajo

Quiero spurs vs mami 2014

1 me gusta

Recien entro a leer lo del sorteo…TuDepresion

dejense de joder manga de cagones,preferian que nos toque Mineiro manga de boludos?

11 Me gusta

Te hablan @Angelito_Millonario

3 Me gusta

nooo está perfecto, con lo que dije no estoy diciendo que jugamos bien, ni que lo merecíamos ganar, sí puedo decir que no merecimos perder ese partido como mínimo, si entraba la de Casco nos poníamos en ventaja en un buen momento del partido y empezaba otro partido

Al único que no quería enfrentar es a nachito :heart:

Dsps QUE VENGA EL QUE SEA, el marcelo muñeco daniel gallardo es mi pastor hermosito