Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Solo el covid o un chorreo usual de bosta los puede dejar afuera.

1 me gusta

Hulk, Junior Alonso, Zaracho (?

1 me gusta

Salió boca del copón y ya vendieron a los 3 a Arabia (?

3 Me gusta

Yo no me como ningun verso hermano, la tuvimos todo el puto partido la pelota como en la epoca de cappa y no pateamos al arco, te pones una pija de antifaz para ver los partidos?

Vacunarse no asegura no contagiarse

Hulk, Keno y Savarino que son los extremos son bastante buenos tambien.

En defensa lo mejor son Aranha el lateral izquierdo que es el mejor del continente (el tema es que está a prestamo del Sevilla) y Junior Alonso que lo eligieron mejor central del brasileirao

Para mi lo peor es el medio salvo por Nacho.

1 me gusta

copa cartoon network

7 Me gusta

se puede hacer la pretemporada en miami y vacunarse?

Zaracho está muy mal, no esperen nada del pibe.

Pero a nada? Yo prefiero que se vacunen y que si se vuelven a contagiar que sean 1 o 2 ,no 18 jugadores como la última vez

Para mi Argentinos fue el equipo que mejor nos jugó en todo el semestre.

Igual ni a palos merecieron ganar.

Es lo mismo, lo bueno es que te aseguras que pueden seguir entrenando ligeramente y que no van a tener secuelas como el arquero juvenil y Paulo Diaz

Ojo, yo digo lo mismo que vos cuando acá planteaban irse en medio de la temporada. Ahora, en pretemporada no perdes nada y disminuye bastante la posibilidad de contagio. Sí, no lo evita, pero es más dificil

Kjjjjjjjjjjjjjj buenisimo tu avatar del cabo suarez!!!

2 Me gusta

O que entreguen la cola los brazucas, ya nos tienen acostumbrados cada q juegan contra ellos

2 Me gusta

Es verdad, la ventaja de vacunarse la plantee en el comentario de mas arriba

La unica cagada es que, en caso de que pasemos a cuartos y el mineiro tambien, cuando los brasileros vengan aca los bosteros no le van a querer prestar la cancha para entrenar porque van a estar calientes por la eliminacion. Por lo cual no van a tener la maldicion del inodoro… y capaz la quedamos ahi

3 Me gusta

No nos robó Malaspina q es un 4 de copas, nos robaron el Chiqui Mafia, Beligoy y toda la magia bostera.

3 Me gusta

Senosian tiró que la final de la Copa América es 3 días antes del primer partido de octavos.

No me gusta para nada ser favorito en este cruce. Ojalá que Nacho Fernández demuestre lo de siempre vs ellos

1 me gusta