Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

2 Me gusta

Compara al equipo del 2018 con este y hay un abismo de diferencia

5 Me gusta

En 2018 los sucios tenían un equipazo, el Tano pelo la billetera del estado antes de irse para ganar esa Copa… Y bueno ,no le salió, 2019 tenían equipo pero ese Bokalona de Alfaro tenía el bocho quemado post Madrid , y el de 2020-2021 creo que es el peor boca de los últimos años pero con un orto terrible, el Bokalona del Vasco Arrugarena se lo viola al Bokita de Ru$$o

6 Me gusta

Pensando en Argentinos: Tengo miedo que no se recupere Paulo Diaz, porque Maidana no puede jugar y nos queda el blando de Rojas, que si mal no recuerdo en el partido del torneo local Abalos (el 9 de Argentinos) se cagó de risa, le ganó todas las pelotas de arriba.

También hay que ver cuando vuelven los seleccionados, River tiene varios (Armani, Montiel, Alvarez, DLC, Martinez, Rojas, a Borre no lo cuento porque para mi se va).

3 Me gusta

Y necesitamos un mercado de pases que no sea una bazofia como el de comienzos de año, eso está más jodido todavía porque tienen que aparecer algún ex river llamándo al enzo para decirle que quiere volver gratis.

2 Me gusta

Es que veo un partido así, dos partidos feos y penales. O algún gol tempranero de pedo y ellos aguantando hasta el final.
Los brasileros se bajan la tanga siempre con bosta, lo de Santos fue la excepción a la regla.

Espero que está vez Argentinos y Mala espina no nos caguen como la última vez eh , 1 penal nos robaron (2 si me apuras) ,
Lo “bueno” es que hay Var, y espero que no nos roben colo aquélla vez

4 Me gusta

Si no pasa nada raro el mineiro se deberia garchar a boca con facilidad

7 Me gusta

Para mí, era mucho más accesible el lado de la llave donde quedó Fluminense

3 Me gusta

Tiene buen plantel el Mineiro? Quienes son los mejores jugadores además de Nacho

Es así, lo único que puede pasar es que a Mineiro le agarre un brote de covid. boca la verdad no creo que traiga a nadie que le haga diferencia.

2 Me gusta

la verdad, Madrid lo perdieron por las cagadas del mellizo… por mandar a Lady Gaga roto y wanchope en una pata, en vez de al simio Tevez. Si hacia bien los cambios capaz otra hubiera sido la historia.

Alfaro era terrible lloron y gaga. El problema de los bosteros siempre fueron los DTs… jugadores tenian para hacer 3 equipos casi. La antitesis nuestra, que tenemos un buen DT y un plantel que si se lesionan 3 jugadores quedamos en bolas

1 me gusta

Cagamos, nos toco Argentinos con Milito que nos tiene de hijos.

Hulk, el chileno Vargas.

3 Me gusta

Viendo su plantilla para mi las figuras son: Nacho, Hulk, Vargas(el chileno que es rapidito).
Agrego: el ultimo partido de Mineiro les hizo dos goles Pikachu jaja.
image

8 Me gusta

Los Brazucas no son boludos, creo, ya van a estar vacunados para octavos

Con 2 penales no cobrados x el cornudo de Lamolina jr y un gol de ogt en el final (ese si q de 10 tira 9 a la 4ta bandeja pateando desde ahí).

O te vas a comer el verso de la morsa violada de Fucks q “Argentinos le ganó muy bien a River”.

1 me gusta

River tiene que volar a EEUU para hacer la pretemporada y vacunarse rápido, los demás equipos tienen plantillas de 50jugadores y con la leche que manejamos capaz que algún que otro jugador se contagia de nuevo. Nosotros solo podemos mantener plantilla de 32

2 Me gusta

Tiembla @ariel001 porque al Barcelona sudamericano de Hernan le toco Racing…

Nos tocó un cruce chivo, pero porque River no es garantía de nada. Vamos a jugar con Boca para mí si pasamos a cuartos. Nuestro lado es una carnicería, el otro es más pasable

1 me gusta